Maneras extrañas que ayudan a deshacerte de los granos y las espinillas

Escrito por jenivieve elly Google | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras extrañas que ayudan a deshacerte de los granos y las espinillas
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La gente afectada por el acné, probará casi cualquier cosa que puedan utilizar para limpiar su piel. Algunos de estos remedios y tratamientos son tan poco convencionales que incluso podrían considerarse extraños. Si todas las cremas, ungüentos y exfoliantes disponibles en la farmacia de tu localidad te han fallado ¿por qué no salirte de las reglas e intentar algo diferente?

Otras personas están leyendo

Mascarilla facial de calabaza

Con el uso de pocos ingredientes, puedes volverte una calabaza libre de espinillas en minutos. Primero, necesitas comprar una calabaza pero no te preocupes si la noche de brujas ya pasó, esta vez estas buscando el tipo destinado para cocinarla. Son más pequeñas y usualmente no tiene las mismas crestas dramáticas de las calabazas vendidas para tallar. Cocina la calabaza y mezcla la carne calentada con azúcar morena. La mezcla debe tener una consistencia de lodo -- perfecta para una mascarilla limpiadora facial natural. El zinc y la vitamina C harán maravillas con tu problema de acné.

Pasta dental para la cara

Si estas buscando una solución durante la noche para los horribles granos, la pasta dental puede ser tu única esperanza. Otros remedios son útiles cuando los incorporas a tu rutina nocturna y pueden tomar semanas para producir resultados. ¡La pasta dental no! De hecho, cuando aplicas una pequeña cantidad en un sólo grano, puede secar toda la grasa y el pus por dentro para una dramática curación. Simplemente deja el cepillo de dientes en su lugar y utiliza tu dedo como un aplicador. Denise Mann de MedincineNet.com, escribe que el único inconveniente es que debes asegurarte de evitar utilizar pasta dental con blanqueadores en ellas ya que contienen peróxido de hidrógeno el cual puede quemar tu piel. Finalmente, ¡un uso para la pasta dental económica!

Beber vinagre

Por supuesto, la última cosa que pudieras desear hacer con tu vinagre es beberlo, pero hay varias buenas razones para hacer exactamente eso. Si tienes un amigo que le encante beber el jugo de los pepinillos, quizá entiendas al fin ¡porque su piel es tan limpia! Esto es porque una causa mayor de la aparición del acné, es un desbalance en los niveles del pH de tu cuerpo. Muchas de los alimentos que ingerimos, causan una perdida de alcalinidad lo que puede causar un incremento de producción de grasa (sebo) en tus poros. Para ayudar a combatir este problema, diluye una pequeña cantidad de vinagre y bébelo a diario.

Limpiador de yogurt

¿Accidentalmente compraste yogurt natural cuando querías comprar el de fresa? Sin embargo, no corras de regreso a la tienda para devolverlo, ya que puede probar ser un tratamiento útil en contra del acné. Cuando lo usas de forma tópica (externamente), las encimas poderosas y las vitaminas pueden matar las bacterias dañinas que obstruyen tus poros. Simplemente esparce yogurt natural y orgánico sobre tu piel y déjalo reposar por unos 15 minutos. Cuando haya pasado suficiente tiempo, enjuágalo con agua caliente. Comerlo también es una excelente forma de matar las bacterias dentro de tu cuerpo que contribuyen al aparecimiento del acné. Sin embargo, para ese método ¡siéntete libre de disfrutar una variedad de sabores!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles