Maneras fáciles y económicas para deshacerse de las cucarachas

Escrito por jodi beuder | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras fáciles y económicas para deshacerse de las cucarachas
Una trampa es una manera de deshacerse de las cucarachas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Como el spray para cucarachas puede ser tóxico y peligroso, especialmente cuando lo utilizas en un hogar con niños y mascotas, más personas están buscando métodos para deshacerse de las cucarachas que sean fáciles, baratas y no tóxicas. No sólo son los aerosoles más tóxicos, pero también puede ser costoso ya que la gente puede usar más de una lata para el primer intento de deshacerse de una plaga de cucarachas. Hay muchas maneras de deshacerse de las cucarachas.

Otras personas están leyendo

Mantener el desorden de tu casa libre y limpio

Las cucarachas infestan espacios que son oscuros, húmedos, sucios y tienen migajas de comida alrededor. Para asegurar que las cucarachas no tienen el ambiente que están buscando, empieza por la limpieza de todo en tu casa de arriba a abajo, de pared a pared. Lava o limpia detrás de sectores como electrodomésticos, en los armarios, debajo de los muebles y cualquier otro lugar que mantiene las áreas oscuras y posiblemente húmedas o incluso mojadas. Las rejillas de calefacción y conductos deben mantenerse limpios. Pasa la aspiradora y barre todas las áreas del piso. Sella las aberturas y grietas entre las tuberías de gas y agua y cualquier otra área de la cocina y el baño, dejando a las cucarachas menos lugares donde esconderse. Lleva tu basura de forma regular, y guarda los alimentos en recipientes de cierre hermético. Las cucarachas son conocidas por esconderse en las cajas de cereales, cajas o bolsas de arroz y bolsas de chips.

Solución de jabón y agua

Para matar cucarachas, simplemente agrega un poco de jabón de manos en una botella de spray llena con agua, mezcla y rocía a la cucaracha en el sitio. Cubre la cucaracha con jabón/agua y la muerte vendrá rápidamente a la cucaracha, y con este método no hay insecticidas venenosos por los cuales preocuparse por toda la casa. El agua sola no va a matar a la cucaracha, el jabón actúa para llenar los poros de la cucaracha y por lo tanto se ahoga. Este método es bueno para cuando veas cucarachas, sin embargo, rociar de agua jabonosa alrededor de la casa no es un método eficaz de prevención para deshacerse de un problema de cucarachas.

Polvo de ácido bórico

Las trampas para cucarachas son todas hechos con ácido bórico, el ingrediente activo para matar a la cucaracha. Puedes comprar bórax en la mayoría de tiendas y supermercados. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha dicho que el ácido bórico (bórax) es tan suave como la sal de mesa, por lo tanto, no es tóxico para uso en un hogar con niños o mascotas. Una de las mejores maneras de saber dónde se extendió el ácido bórico es prepararse para la caza por la noche. Apaga todas las luces de su casa y espera, y luego enciende la luz en cada habitación para ver si puedes seguir a donde se dispersan a esconderse las cucarachas, ya que no les gusta las áreas bien iluminadas. Una vez que hayas encontrado donde se ocultan las cucarachas, espolvorea el bórax alrededor de esas áreas. El bórax se pega en las patas de la cucaracha. La cucaracha vuelve a su nido y difundir el bórax a sus huevos y a otras cucarachas, donde todas morirán lentamente debido al bórax.

Las trampas de pegamento o trampas de cucarachas

Compra las trampas de pegamento, también conocidas como las trampas de cucaracha, son de bajo costo y fáciles de usar cuando te quieras deshacer de las cucarachas. Coloca las trampas detrás de los electrodomésticos, en las chimeneas y conductos de calefacción y en las zonas oscuras y húmedas de la casa. Las cucarachas o bien quedan atrapadas y mueren de hambre o van a caminar sobre la trampa, pegándose el veneno en sus cuerpos y llevar de vuelta el veneno a sus nidos. Las cucarachas son conocidas por comer sus propios excrementos, por lo que las cucarachas en la casa rápidamente morirán a causa de este veneno. Puede que tengas que colocar algunas trampas alrededor de la casa para asegurar que todas las áreas infestadas están protegidos. Estas trampas son también bajas en el nivel tóxico y relativamente seguras en los hogares con niños y mascotas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles