Maneras fáciles para conseguir elementos en TF2

Escrito por robert sunset | Traducido por ana maría guevara
Maneras fáciles para conseguir elementos en TF2

Maneras fáciles para conseguir elementos en TF2.

Computer keyboard image by Olaru Radian from Fotolia.com

"Team Fortress 2" fue lanzado por Valve Software en el 2007 y está disponible a través del servicio de distribución digital Steam. Los elementos disponibles en este juego pueden adquirirse a través de caídas aleatorias durante el juego, intercambios, creaciones y ocasionalmente a través de otros juegos de Steam. Algunos elementos pueden usarse como una placa de honor o para habilitar unas características especiales. Existen más de 500 elementos, según mayo del 2011.

Otras personas están leyendo

Juega el juego

La manera más fácil para adquirir un elemento en "Team Fortress 2" es simplemente jugar a menudo. Existen nueve clases y cada una tiene decenas de elementos únicos que te puedes poner o usar. La manera en que funciona el sistema de dejar caer es que, a ciertos intervalos, se te da un elemento. Es posible morir antes de ser capaz de recogerlo, así que si ves algo, consíguelo rápido.

Crear elementos

Crear añade un elemento de "colección" a "Team Fortress 2". Encontrarás unas armas básicas para la clase con la cual juegas regularmente y tendrás la opción de convertirlas en nuevos materiales. Un ejemplo básico es el de dos armas básicas de bajo nivel derretidas para convertirse en "chatarra de metal". Tres "chatarras de metal" pueden combinarse para crear un "metal refinado". Tres armas básicas de bajo nivel se convierten en una ficha de clase. Cuatro "metales refinados" más una "ficha de clase" crearán un sombrero de bajo nivel. Existen cientos de "planos" que te permiten crear varios elementos para cada clase.

Compra elementos

Cuando accedes a "Team Fortress 2" tienes la opción de visitar la tienda de elementos. Ahí podrás comprar numerosos elementos usando dinero real. Esta es la manera más rápida de aumentar el número de elementos pero puede ser un poco costoso porque los precios pueden ir desde 99 centavos hasta US$4,99.

Intercambiar elementos

Puedes intercambiar elementos con personas de tu lista de amigos de Steam. Puedes unirte a grupos de intercambio usando la lengüeta de la comunidad de Steam para tener acceso a más personas dispuestas a intercambiar. Los elementos comunes para intercambiar son los sombreros y las armas.

Juega otros juegos de Steam

"Poker Night at the Inventory" es un juego que está disponible en Steam donde juegas póquer usando a los personajes de Team Fortress 2. Algunos juegos te dejarán jugar por elementos que no puedes conseguir en ninguna otra parte. Estos elementos son ideales para intercambiarlos en "Team Fortress 2", así que puedes adquirir rápidamente otros elementos que te puedes estar perdiendo en el juego principal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media