Maneras fáciles de subir de nivel en "Castle Crashers"

Escrito por joshua solomon | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras fáciles de subir de nivel en "Castle Crashers"
Lanza boomerangs a enemigos específicos para ganar experiencia masiva. Este ataque de proyectil registra varios golpes mientras pasa a través del oponente. (boomerang image by Horticulture from Fotolia.com)

"Castle Crashers" es un juego beat 'em up de desplazamiento lateral con elementos de rol creado por The Behemoth. Publicado para el Xbox Live Arcade en Agosto de 2008 y para la PlayStation Network en Agosto de 2010, este juego de acción colorido y divertido ofrece una ayuda generosa de lucha de la vieja escuela parecida a títulos como "Street of Rage" y "Final Fight". Asimismo, los jugadores pueden mejorar (o "subir de nivel") a sus héroes salvadores de princesas a través de puntos de experiencia ganados en combate. Construir el asesino de brujos definitivo de nivel 99 no es un gran reto si sabes cómo hacerlo.

Otras personas están leyendo

Encuentra a un amigo en el desierto

Obtén y equipa a Giraffey para ganar 10% más de puntos de experiencia en cada batalla. Giraffey es una de muchas "Orbes animales", compañeros amigables y que flotan que le otorgan a los jugadores mejoras especiales. Dirígete al nivel del desierto, obtén la pala visible en el comienzo y procede hasta ver una pirámide en el fondo con un brillo pulsante en su pico. Busca una "X" en la tierra cerca de dos bloques adyacentes y cava con la pala para encontrar a Giraffey. Equípalo lo más pronto posible, y tu personaje subirá de nivel significativamente más rápido.

Favorece la defensa y agilidad sobre la fuerza

Aumenta el atributo de fuerza del personaje la menor cantidad de veces posible. "Castle Crashers" otorga puntos de experiencia basado en la cantidad de golpes realizados contra un enemigo antes de morir. Un personaje con fuerza alta destruirá a un oponente con menos golpes que uno con menos poder; de esta manera, los personajes más fuertes recibirán menos puntos de experiencia por batalla que los débiles. Las batallas durarán más, pero los jugadores pueden subir de nivel más rápido si evitan la tentación de aumentar su fuerza.

Ataca a los trolls y evita a su madre

Ataca a los niños de la Madre Troll para aumentar los puntos de experiencia. La Madre Troll es uno de los primeros jefes en el nivel Bosque de los Ladrones de "Castle Crashers". En vez de atacar al jugador de manera directa, este monstruo invoca versiones más pequeñas de ella para pelear. Evita al jefe en sí y pelea el ejército sin fin de pequeños troll para subir de nivel más fácilmente. Cuando estés listo para continuar, vence a la Madre Troll para terminar la batalla.

Vence a los jefes con boomerangs

Lanza boomerangs a enemigos específicos para ganar experiencia masiva. Este ataque de proyectil registra varios golpes mientras pasa a través del oponente. En su regreso, puede quedarse atrapado detrás de un enemigo mientras daña continuamente (permitiendo que el jugador suba varios niveles en una batalla). En las primeras versiones del juego, Pipistrello y el jefe bagre ofrecían las oportunidades más fáciles para subir de nivel con el boomerang; sin embargo, The Behemoth ha realizado parches para el juego para quitar esta ventaja.

Aunque es posible revertir a versiones más viejas y sin parches de "Castle Crashers", los jugadores todavía pueden subir de nivel rápido usando el boomerang contra los bichos de desierto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles