Lifestyle

Maneras de saber si le gustas a un muchacho

Escrito por andrew smith
Maneras de saber si le gustas a un muchacho

outdoor portrait of young happy attractive flirting couple image by marylooo from Fotolia.com

Muchas veces, comenzar una relación puede ser tan difícil, o más, que mantenerla. Después de todo, a nadie le gusta pensar en ser rechazado. Algunas veces, el comienzo de una relación puede estancarse porque una persona no está segura de si la otra está interesada. Incluso el muchacho más reservado y tímido te dará algunos indicios de que quiere al menos salir contigo en una cita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obsérvalo para saber si te mira. Esto puede parecer un oxímoron ya que, técnicamente, estarás mirándolo. Cuando le gustas a un muchacho, no puede evitar darte un vistazo cada tanto. Si notas que te está mirando a cada par de minutos, definitivamente está interesado.

  2. 2

    Presta atención a cuál de los dos comienza la conversación. Si un muchacho se acerca a ti o te busca, significa que quiere pasar tiempo contigo. Cuando le gustas a un muchacho, él irá a ti, incluso si es sólo para decirte "hola".

  3. 3

    Mantén un ojo en su postura y movimientos cuando te habla personalmente. Un chico al que le gustes, probablemente, no tartamudeará en cada palabra o le costará mirarte a los ojos. Puede que hable con un tono diferente o use palabras que por lo general no usa enfrente de sus amigos.

  4. 4

    Advierte cuántas veces te llama. Si un muchacho te llama más de dos veces a la semana, está interesado en ti.

  5. 5

    Recuerda las veces que el chico haya hecho contacto físico contigo. Cuando le gustas a un muchacho, encontrará la manera o excusa de rodearte en sus brazos o apoyar su cabeza en tu hombro. Esto puede parecer que no tiene importancia en un primer momento, pero si sucede más de una o dos veces, es signo de que le gustas.

Consejos y advertencias

  • Usa amigos en común, si tienes alguno, para saber si le gustas. Si le gustas, te mencionará con sus amigos. Puede que no pregunte si estás saliendo con alguien o qué harás el fin de semana. En su lugar, tu nombre aparecerá en las conversaciones muchas veces. Si ese es el caso, es una gran señal de que el muchacho está interesado en ti.
  • Sé paciente con él. A muchos chicos les cuesta expresar sus sentimientos.
  • Nunca te hagas "la difícil" con un muchacho. Esto les molesta y les hace pensar que no estás interesada o que eres demasiado exigente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media