Maneras de incrementar los caballos de fuerza en el Silverado 1500

Escrito por andrea julian | Traducido por patricio peters
Maneras de incrementar los caballos de fuerza en el Silverado 1500

Reemplazar las bujías es una manera de conseguir más caballos de fuerza de la Silverado 1500.

old spark plugs image by Rog999 from Fotolia.com

Si deseas obtener más rendimiento de tu Chevy Silverado 1500, hay algunas modificaciones que puedes realizar en el motor que aumentarán su potencia. Mediante la adición de algunas piezas genéricas, aumentarás la eficiencia del motor del automóvil, lo que lleva no sólo a tener más caballos de fuerza, sino también a alcanzar un mejor rendimiento del combustible.

Otras personas están leyendo

Filtros de aire genéricos

Reemplaza el filtro de aire de fábrica con un filtro de aire genérico. Esto permitirá que el aire fluya más libremente a través del motor, entregándole un arranque más eficiente. Los filtros de aire frío de admisión de aire K&N están diseñados para aumentar la aceleración de caballos de fuerza mientras proporciona una mejor filtración de aire (ver Recursos). También hacen que sea posible obtener mayor escape. Estos filtros son más eficientes para mantener la suciedad fuera del motor, lo que permite que la absorción de aire sea más pura, resultando en mayor potencia. Cuántos caballos de fuerza podrás obtener de tu motor dependerá de qué filtros genéricos utiliza. Las estimaciones varían entre 5 y 10 caballos de fuerza adicional adquiridos.

Sistemas de escape

Mientras que un filtro de aire del mercado de accesorios ayuda a mejorar el aire que ingresa en el motor, un tubo de escape genérico ayudará a ser más eficientes al sacar el aire. Algunas características que debes buscar en un escape que pueda mejorar la potencia son: el diámetro del tubo de escape y un silenciador de alto flujo. Otro consejo es añadir un termostato bajo para mantener el motor funcionando más fresco, llevando a una mayor eficiencia.

Bujías de encendido, cables y filtros

Las bujías de encendido mejorarán el intervalo de encendido y harán que el motor sea más eficiente. Ese intervalo es el área que la chispa debe cubrir para cargar el motor. Las bujías viejas o de mal intervalo harán que se pierdan caballos de fuerza. Cambia las bujías de encendido, los cables y el filtro y sustitúyelos por un modelo específico para la Chevy Silverado 1500.

Chip genérico de computadora

Los motores electrónicos son ejecutados por una serie de chips de computadoras que controlan las funciones del motor. Se pueden aumentar los caballos de fuerza del motor modernizando la computadora del motor con un PROM, o memoria programable de sólo lectura. Dependiendo de la condición de funcionamiento, estos chips genéricos van a alterar la relación aire/combustible, la velocidad de ralentí y el encendido del motor. Hay muchas empresas que ofrecen los chips en el mercado de accesorios para motores de fábrica. Si ya modificaste tu Chevy Silverado 1500, tendrás que usar un chip que se haya programado para las modificaciones realizadas. Se puede realizar un pedido especial de chips que sean compatibles con las modificaciones realizadas a través de diversas empresas, tales como Z Industries (ver Recursos).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media