Hobbies

Maneras ingeniosas de contestar el teléfono

Escrito por chris haughey | Traducido por mary lascano
Maneras ingeniosas de contestar el teléfono

Poner una sonrisa en la cara de alguien es fácil al contestar el teléfono de una manera cómica.

David Roth/Stockbyte/Getty Images

Al contestar el teléfono, a veces sólo decir "hola" no es suficiente. Cuando los amigos o la familia nos llaman, normalmente no cabría esperar otra cosa que la voz del ser querido responder a la llamada. Sin embargo, es fácil tomarlos por sorpresa, y con un poco de imaginación, podemos tener algo de diversión en el teléfono y reírnos un poco mientras lo hacemos.

Otras personas están leyendo

Saludos tontos

Es fácil de poner un poco de humor en la forma en que se recibe una llamada desde las palabras iniciales de la conversación. Tomando las líneas al azar de una película o fingiendo ser un negocio como un servicio de comida para llevar (por ejemplo, "Pepe Pizza House, ¿puedo tomar su orden?") Puedes sorprender a la persona que llama con la guardia baja, e incluso puede que se crean que han marcado el número equivocado.

Voz distorsionada

Este es posiblemente el truco más viejo del libro, pero es muy eficaz cuando se realiza correctamente. Fingiendo un acento diferente o hablar en una voz más grave o más aguda ten por seguro de obtener una reacción de la persona que llama. Los bromistas reales pueden llevar esto al siguiente nivel mediante el uso de un distorsionador de voz, que es un aparato que altera el sonido de la voz de una persona, lo que permite a las mujeres a sonar como hombres y los hombres a sonar como los niños.

Saludo de correo de voz falso

Estos pueden ser grabados como un saludo de correo de voz real en un contestador automático o realizados por la persona al contestar el teléfono. Las personas pueden fingir que están demasiado ocupados para contestar el teléfono, ya que están trabajando en una tarea cómica o poco realista, o pueden hacerse pasar por otro dispositivo de la casa que está en remplazo de contestador automático roto. "¡Hola! El contestador automático de Jill está roto. Este es su refrigerador. Por favor, habla muy despacio y yo me pegaré el mensaje a mí mismo con un imán".

Utiliza clips de música

Hay espacio para una gran cantidad de experimentación con esta técnica como bromistas, puedes tomar por sorpresa a tus interlocutores con música. Tomarte tiempo para editar canciones juntas utilizando las letras de las canciones al hablar con personas que llaman es una manera creativa y humorística de contestar el teléfono. Como alternativa, trata de hacer música que se reproduce en segundo plano y pretende ser un DJ o presentador de televisión y ofrece una bulliciosa y confianzuda bienvenida, como "Hola, estás a través de Magic 107.7, y haz ganado nuestro premio misterioso del interlocutor de la semana ".

El Eco

Esto puede hacer reír un poco, pero al final termina en frustración por parte de la persona que llama. Cuando alguien llama, contesta el teléfono, pero permanece en silencio hasta que la persona que llama hable. Después de eso, simplemente repite lo que dice, repitiendo sus palabras como si estuviera lejos o por un túnel. Eventualmente, ellos se irritan y cuelgan, pero vale la pena intentarlo por diversión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media