Maneras inteligentes de esconder elementos personales

Escrito por stephanie armstrong | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras inteligentes de esconder elementos personales
Esconde tus objetos personales de los ladrones en una caja de seguridad individual. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Encontrar un lugar seguro para ocultar tus objetos personales puede ser un reto, ya que muchos escondites secretos son revelados en Internet. Olvídate de ocultar cosas con cinta adhesiva debajo de la tapa del tanque del inodoro, en la caja de arena para gatos o en los cajones de la cómoda. Todos estos lugares han sido compartidos demasiadas veces para ser escondites ingeniosos y eficaces. Con un poco de creatividad, todavía es posible burlar a la mayoría de los espías y ladrones.

Otras personas están leyendo

Escondites

Algunos de los lugares más seguros para esconder tus cosas son las áreas estructurales de tu hogar. Fotos, documentos y elementos finos pueden ser almacenados detrás de las molduras de base. Puedes construir una caja fuerte en tu piso o en una de tus paredes y luego pintarla, parcharla o colocarle papel pintado. Si esto es demasiado trabajo, entonces puedes usar la astucia ocultando las cosas en muebles huecos como los montantes de la cama y las patas de las sillas. Otros escondites simples son los respiraderos, los cojines del sofá, los enchufes eléctricos, los jarrones, y una bolsa de verduras congeladas.

Consideraciones

Trata de dispersar tus artículos personales por toda la casa para que todos tus elementos no sean encontrados al mismo tiempo. Oculta elementos en las habitaciones y zonas que tengan menos tráfico de personas. Lo más probable es que nadie vaya a hurgar en la caja de adornos navideños en el garaje a menos que sea diciembre. También te puedes olvidar donde has guardado tus pertenencias con el tiempo, así que considera escribir donde pones todo y dáselo a un familiar de confianza para su custodia. Como alternativa, puedes enviarte la lista por correo electrónico o guardarla en una caja fuerte.

Malos escondites

Si no quieres que encuentren tus objetos personales, entonces no los ocultes en lugares obvios. La mayoría de los ladrones tratarán de entrar y salir de tu casa lo más rápido que puedan. Ellos buscarán elementos fáciles de agarrar como aparatos electrónicos, alcancías y cajas de joyas. También tirarán la totalidad de tus libros de los estantes, patearán tu cesta de la ropa y buscarán debajo de tu colchón, ya que estos son escondites comunes. Querrán entrar y salir y probablemente no perderán el tiempo tratando de encontrar agujeros en tus paredes.

Advertencia

Los artículos personales ocultos en tu casa están sujetos a posibles incendios y a otros desastres naturales. El mejor lugar para esconder las pertenencias personales de valor es en una caja de seguridad en el banco. Esta es la opción más segura, pero tendrás que pagar una cuota de alquiler cuyo costo variará dependiendo del tamaño de la caja. El contenido de tu caja de seguridad podría no estar asegurado tampoco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles