Maneras legítimas de ganar dinero usando Internet desde casa que funcionan

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras legítimas de ganar dinero usando Internet desde casa que funcionan
Encontrar maneras legítimas de hacer dinero en línea puede ser complicado, ya que es difícil distinguir las ofertas genuinas de las estafas. (clavier,internet image by yam from Fotolia.com)

Encontrar maneras legítimas de hacer dinero en línea puede ser complicado, ya que es difícil distinguir las ofertas genuinas de las estafas. La clave para hacer que el empleo en línea funcione es hacer tu investigación sobre la empresa antes de aceptar un proyecto y elegir métodos que sigan la misma línea de tus intereses personales o profesionales. Desde escritores independientes hasta asistentes virtuales, hay muchas maneras de hacer dinero legítimamente en Internet desde la comodidad de tu casa u oficina.

Otras personas están leyendo

Asistente virtual

Si tienes buenas habilidades administrativas y disfrutas de este tipo de trabajos, puedes llegar a ser el asistente virtual de alguien. Puedes encontrar estos puestos de trabajo en los tablones de anuncios de empleo en línea, como Craigslist o Career Builder. El pago varía, dependiendo del estado en el que se basa la empresa y el tipo de trabajo que vas a hacer. Ayuda conseguir un entrenamiento y la certificación de una organización VA, tal como la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (International Virtual Assistants Association).

Escritor independiente

Si tienes un gusto por la escritura y quieres convertir un hobby en un negocio para hacer dinero, la escritura independiente es una forma legítima de hacerlo. Existen numerosas empresas de contenido que ofrecen a los escritores independientes la oportunidad de sacar provecho de su oficio. Por otra lado, puedes trabajar desde casa para revistas en línea y sitios web o proporcionar contenido de negocios para sitios web de empresas. Estos trabajos se pueden encontrar en tablones de anuncios de empleo generales, como Career Builder o a través de tablones de anuncios para escritores independientes, como el sitio web de Freelance Writing.

Vendedor de eBay

Esta es una forma divertida de hacer dinero a través de Internet desde tu casa con cosas que están tiradas en la misma. Reúne algunos elementos no deseados, toma unas cuantas fotos, abre una cuenta de eBay y empieza. Coloca el precio que creas que vale y deja que la subasta comience. Puedes comenzar con cosas de la casa, pero a medida que tu reputación mejora, puede que te encuentres recorriendo ventas de garaje para comprar cosas que puedas revender en eBay.

Tutoría en línea

Si estás en la universidad o tienes experiencia profesional en un ámbito académico, entonces podrías ofrecer servicios de tutoría en línea para hacer un dinero extra. Tutor.com es uno de los principales sitios web que ofrecen este servicio, pero podrás encontrar alguna empresa local o regional que opere en línea también, si prefieres algo más cerca de casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles