Maneras de levantar pesas de mano

Escrito por john mitchell Google | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de levantar pesas de mano
Elige un tamaño de mancuernas que se ajuste a tu fuerza y ​​tipo de cuerpo. (attractive blond girl with red dumbbell image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)

Levantar pesas de mano es una gran manera de ejercitarte; sin embargo, debes centrarte en algunos elementos clave antes de iniciar cualquier sesión de ejercicios en el hogar. Siempre estira tus músculos antes de hacer ejercicio o levantar pesas. Al comenzar con un nuevo régimen de levantamiento de pesas, elige un peso y tamaño que sea adecuado para tu fuerza y ​​tipo de cuerpo. Si no estás seguro de cuál es el adecuado, comienza con pesas pequeñas y ve trabajando con pesas de mano más grandes. Por último, céntrate en la postura, la forma y la calidad del ejercicio en lugar de la velocidad o la cantidad que puedes levantar.

Otras personas están leyendo

Contracciones de bíceps

Los bíceps son un grupo muscular clave para enfocarte en tu trabajo, porque ayudan a mejorar la fuerza superior del cuerpo. Para realizar un trabajo de bíceps, comienza por sentarte en una silla sin apoyabrazos o de pie, con tu anchura del hombro como separación de las piernas. Toma tus mancuernas con las manos y permíteles caer a tu lado. Dobla con cuidado el codo derecho, levanta el peso hacia arriba cerca de tu pecho. Mantén el peso cerca de tu pecho momentáneamente y suelta ligeramente el antebrazo en su lugar inicial a tu lado. Practica este ejercicio durante al menos 10 repeticiones en cada lado individualmente.

Fuerza de hombros con mancuernas

La fuerza de hombros con mancuernas es un ejercicio dirigido a los músculos del hombro. Para hacer este ejercicio, siéntate en una silla sin apoyabrazos con tu espalda recta contra la parte posterior. Sostén una pesa en cada mano y mantén las piernas firmemente plantadas en la longitud de los hombros. Dobla los codos y mantén los brazos a un lado a la altura de los hombros.

Para completar una repetición, levanta las pesas haciendo un arco sobre la cabeza. Las pesas se deben tocar ligeramente entre sí. Baja lentamente los brazos hacia atrás a la posición inicial, lo que concluye un ciclo. Repite este ejercicio durante un mínimo de 10 repeticiones.

Extensión de tríceps

La extensión de tríceps es una gran manera de tonificar los tríceps. Este ejercicio te da mayor fuerza en los brazos. Para llevar a cabo la extensión de tríceps, usarás nuevamente dos mancuernas. Siéntate en una silla con la espalda apoyada. Asegúrate de que tus pies están firmemente plantados en el suelo. Mantén una mancuerna en una mano. Levanta el brazo derecho hacia el cielo con la palma hacia adentro. Dale apoyo de refuerzo al brazo tomándolo ligeramente por debajo del codo.

Para completar una sola repetición, dobla lentamente la parte de abajo tu brazo. El brazo debe bajar hasta que el peso toque ligeramente el hombro. Mantenlo en esta posición un momento y luego levanta el brazo hacia el cielo otra vez. Esto completa un ciclo del ejercicio de extensión de tríceps. Repite esta operación unas 10 repeticiones del brazo derecho e izquierdo.

A lo largo del ejercicio, recuerda que debes mantener el apoyo de tu brazo de elevación con la mano libre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles