Formas lindas de arreglar tu ropa sin necesidad de coser

Escrito por jessica davis | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas lindas de arreglar tu ropa sin necesidad de coser
Los agujeros grandes en los pantalones no son atractivos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando tu camiseta o jeans favoritos se desgastan o se dañan puede ser tentador desecharlos, si coserlos no es una opción. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles que no sólo pueden reparar las fallas sino que mejoran el estilo. Algunas telas recicladas y unos cuantos suministros de manualidades ayudan a extender la vida de tus prendas con un poco de esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Manchas y agujeros

Los agujeros grandes o las manchas en las chaquetas o jeans pueden embellecerse con parches. Los parches comerciales pueden cubrir las fallas y pueden pegarse con ganchos para ropa para lograr una apariencia atrevida o directamente plancharla. La tela decorativa también puede utilizarse como parches y puede aplicarse con fusión. Las tiras de fusión están disponibles en las tiendas de manualidades y deben cortarse ligeramente un poco más pequeñas que el parche. Cada tipo de fusión tiene instrucciones que necesitan seguirse con precisión.

Desgarres en jeans

Esconder los desgarres es una manera sutil de cubrir las fallas sin llamar la atención. Necesitarás un par de jeans bien desgastados insalvables, para esconder y reforzar el par que puede arreglarse. Corta un parche de los jeans desgastados que sea lo suficientemente grande para cubrir el agujero. Corta cualquier tira suelta de los jeans que estés arreglando y voltéalas de adentro hacia afuera. Coloca una bolsa plástica en el agujero del pantalón. Cubre completamente el frente del parche con un pegamento lavable para tela y aplícalo sobre el agujero. Aplánalo y déjalo secar antes de ponértelo.

Tirador de cremallera roto

Arreglar un tirador de cremallera es la manera más simple de crear una adición única a tu ropa. En lugar de tirar tu abrigo favorito, reemplaza el tirador con un llavero, un pin de flor o un listón. El nuevo tirador puede reemplazarse a menudo para que combine con tu conjunto o estado de ánimo.

Reconstrucción de una camiseta

Las camisetas pueden arreglarse sin ninguna costura. Para arreglar un cuello apretado, crea una línea con alfileres unos centímetros debajo de la línea natural del cuello. Asegúrate de que el frente y el respaldo de la camiseta estén unidos para asegurarte de cortar ambos lados. Corta a lo largo de la línea. Para crear unas mangas más grandes, voltéala de adentro hacia afuera y crea un pequeño corte justo antes de la línea de la costura. Corta alrededor de la costura de la manga, no cortes ambos lados de la manga a la vez. Repítelo con la otra manga. Para apretar la camiseta corta las costuras debajo de los brazos desde la parte inferior de la axila. Haz cortes de 1 pulgada (2 cm) en ambos lados de la costura y trenza la camiseta para volver a unirla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles