¿Qué maneras lindas hay de anunciar un embarazo?

Escrito por alan kirk | Traducido por catalina diaz garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué maneras lindas hay de anunciar un embarazo?
Comparte las noticias de embarazo de una forma creativa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una vez que estás embarazada estas emocionada de compartir las noticias con tu familiares y amigos. Parte de la diversión de anunciar el embarazo es tener una forma creativa de compartir la información con esta gente.

Otras personas están leyendo

Caza del tesoro

Crea una caza del tesoro para tu familia y amigos. Esconde pistas alrededor de la casa en áreas con pistas sutiles relacionadas con bebés. Al final de la caza del tesoro, ten una caja preparada para que los participantes la abran. Esta caja puede tener artículos relacionados con bebés como pañales, un chupete, botines de bebé o una fotografía de tu prueba de embarazo positiva.

Portarretratos de regalo

Invita a un grupo de parientes para una cena. Al terminar los alimentos dale a cada uno de ellos un porta retratos como un regalo de fiesta. Dale a algunos miembros de la familia porta retratos genéricos. Para los abuelos, y el papá (Si aún no lo sabe) escoge porta retratos especiales, estos deben tener las palabras abuelo, abuela o papá en ellos. Los otros en la mesa rápidamente descubrirán tus noticias en el momento en el que el papá y los abuelos reaccionen a sus portar etratos. Diles que ellos pueden usar el porta retratos para una foto de tu pequeño bulto de felicidad.

Camisetas

Llega a la próxima reunión familiar vistiendo una colección de camisetas que revelen tus noticias. La próxima mamá puede vestir una camiseta que tenga las palabras “bebé a bordo” en el frente. El papá podría vestir una camiseta que diga “papá nuevo”. Cualquier otro niño en tu familia podría llegar a la reunión vistiendo camisetas que digan “hermano mayor”, “hermana mayor”, o “no me culpes, mi hermano pequeño lo hizo”. Tu familia obtendrá las noticias de tu embarazo al leer las camisetas.

Fotografía sorpresa

Reúne a tu familia y amigos para una fotografía de grupo en una fiesta o comida al aire libre donde invites a gente con la que quieres compartir las noticias de tu embarazo. Cuando estés a punto de tomar la foto, dile a todos que digan “(inserta nombre aquí) está embarazada.” Al tomar la fotografía tendrás un recuerdo de la reacción de todos al escuchar las noticias acerca del embarazo. Esto puede luego ir en tu libro de recortes acerca de tu embarazo.

Hermano o hermana mayor como mensajero.

Para parientes y amigos que no viven cerca, comparte las noticias de tu embarazo con una fotografía con el hermano o hermanos que están próximos a ser hermanos mayores. Toma una fotografía de tus niños grandes usando una camiseta que diga “soy el hermano mayor” o “hermana mayor”. Manda copias de las fotografías a tu amigos o parientes por correo o a través de correo electrónico. Cuando la familia o amigos lean las camiseta, ellos sabrán que estás embarazada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles