Maneras naturales de eliminar las varices

Escrito por robin reichert | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las varices son venas dilatadas que aparecen principalmente en los pies y en las piernas por el acto de caminar y estar parado por largos períodos de tiempo, poniendo presión adicional sobre los pies y las piernas, lo que, a su vez, hace que las venas se agranden y se llenen de sangre. A veces, las varices son incómodas o dolorosas, y son siempre desagradables. Afortunadamente, hay algunos métodos sanos y naturales para el tratamiento de esta enfermedad.

Otras personas están leyendo

Castaña de indias

La castaña de indias es una hierba que reduce la hinchazón en las piernas, disminuye la aparición de varices y ayuda a aliviar cualquier dolor que pueda estar asociado con la enfermedad. Una dosis de 250 miligramos dos veces al día, proporciona un alivio de la hinchazón de las venas de color púrpura en las piernas y los pies. Esta hierba se utiliza comúnmente en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, una condición de salud, donde la sangre se acumula en tus piernas. El suplemento tomado debe contener 16 a 21 por ciento de escina, un nombre alternativo para la castaña de indias, y el ingrediente activo que ayuda a disminuir la hinchazón y la inflamación.

Semilla de uva

Las semillas de uva están cargadas de antioxidantes naturales que ayudan en la defensa del cuerpo de forma natural contra el ADN que destruye los radicales libres. Por lo tanto, el consumo de esta semilla es beneficioso como una defensa natural contra los signos del envejecimiento, así como contra algunos tipos de cáncer. La semilla de uva también es utilizada con éxito para las condiciones de circulación como las que causan la insuficiencia venosa crónica y las varices. Esta semilla puede ser consumida en una dosis de 25 a 150 miligramos por día para ayudar a mejorar los procesos circulatorios y disminuir la aparición de arañitas vasculares.

Rusco

El rusco es una hierba que implica la reducción al mínimo de la hinchazón en las piernas. Se ha utilizado para tratar la insuficiencia venosa crónica y tiene la capacidad de reducir los vasos sanguíneos de forma natural. Se puede consumir en dosis de 150 miligramos tres veces al día para ayudar en la disminución de las varices.

Centella asiática

La centella asiática, al igual que muchos otros remedios naturales, es una hierba utilizada con éxito para controlar la insuficiencia venosa crónica. Esta hierba, cuando se consume, ayuda a mejorar tus procesos de circulación y disminuir la hinchazón en los pies y las piernas. Ayuda al cuerpo a mejorar el tono vascular en forma natural y también ayuda a prevenir las fugas de la vena. Esta hierba puede ser consumida con seguridad a una dosis de 200 miligramos de dos a cuatro veces al día para tratar las varices de forma natural.

Ginkgo Biloba

Mientras que esta hierba es venerada por ayudar a la memoria, también proporciona beneficios circulatorios. Cuando esta hierba es consumida, ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos y en la reducción de la adherencia de plaquetas en sangre. Contiene terpenoides, los cuales son responsables de la mejora del aparato circulatorio. La hierba también contiene flavonoides que son ricos en antioxidantes, por lo que también ofrece una protección contra los radicales libres. Esta hierba puede ser consumida en una dosis de 120 miligramos por día, justo antes de una comida, para facilitar la digestión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles