Maneras de conseguir nuevos pacientes para un consultorio dental

Escrito por khalidah tunkara | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de conseguir nuevos pacientes para un consultorio dental
La idea de ir al dentista no es un panorama muy alentador para cualquier persona. (metais dentista image by ale_lobo from Fotolia.com)

Encontrar maneras de atraer a nuevos pacientes a un consultorio de dentista puede ser una maniobra difícil. Puesto que la persona promedio visita al dentista sólo una vez o dos veces al año, puede ser difícil encontrar nuevos pacientes. Algunos consejos pueden ayudarte a ganar nuevos pacientes y hacer crecer la clientela de cualquier oficina dental.

Otras personas están leyendo

Publicidad

La publicidad en revistas para padres, periódicos locales y otros nichos relacionados con la crianza, es una gran manera de ganar nuevos pacientes. Ponte en contacto con el departamento de publicidad de tu fuente de noticias seleccionadas e investiga sobre el espacio y los tipos de copia. La mayoría de los periódicos ofrecen un descuento para los médicos principiantes o nuevos en la comunidad. Asegúrate de hablar con el editor para conseguir un reportaje sobre tu consultorio dental. Este tipo de noticia sirve para informar a los lectores sobre el dentista como persona y lo que es especial acerca de su oficina, como que atiende a niños pequeños. También proporciona una mirada inicial a los precios en comparación con otras oficinas locales de la zona. Al publicar, mantén siempre una señal de puerta de entrada limpia y fácil de encontrar, para que tu presupuesto publicitario no se desperdicie y encuentres nuevos clientes puede tu oficina.

Regalos gratis

Al ver a los pacientes, ofréceles bocadillos después de la cita, como caramelos sin azúcar, pequeños juguetes para los niños, plumas y otros artículos de bajo costo. Las plumas también pueden servir para enumerar descuentos especiales para quienes recomienden a sus amigos, así como tu información de contacto en el consultorio. Los padres apreciarán el gesto y sabrán que tu oficina está comprometida con el servicio al cliente. Esta idea suele traer de vuelta a los clientes, así como a nuevos pacientes recomendados.

Haz que se corra la voz

Cuando los pacientes regulares vienen a una cita, siempre pídeles que les cuenten a sus amigos y familiares sobre los servicios. Las referencias personales son siempre la mejor manera de atraer nuevos clientes.

Tratamientos para la halitosis

No tener un aliento fresco es un tema delicado para muchos. La halitosis es el término clínico para el mal aliento. Para ganar nuevos pacientes, céntrate en el tratamiento para detectar cualquier signo de halitosis junto en todas las citas regulares.

Ofrece tratamiento de ortodoncia para adolescentes y adultos jóvenes

Los adolescentes pueden estar avergonzados de una sonrisa menos que perfecta. Informar a los padres de los adolescentes que tu oficina ofrece tratamientos de ortodoncia puede atraer a clientes, incluidos los que cambian de competidores que ofrecen sólo frenillos y nada más. Considera la posibilidad de ofrecer un descuento de conmutación para los adolescentes que ya tienen frenillos y todavía necesitan un mantenimiento regular para volver a apretarlos.

Tratamiento para los ronquidos

Dar tratamientos para los ronquidos a nuevos pacientes y a la tercera edad puede resultar lucrativo para tu negocio dental. Pregunta a especialistas locales en apnea del sueño sobre la formación de una alianza con tu consultorio. Proporciona correas gratis que frenen los ronquido para los nuevos pacientes que tienen este problema. Pide al centro de la apnea del sueño que proporcione folletos para tu oficina y ofréceles tus panfletos dentales para su oficina.

Proporciona películas en la sala de espera

Compra una membresía de Netflix y proporciona películas rotatorias para que los pacientes nuevos y actuales vean a la espera de tratamiento. Ofrecer películas será muy útil cuando tu consultorio dental esté ocupado. Incluye información sobre las películas que estás ofreciendo para ver mientras esperan.

Exhibe técnicas dentales sin dolor

Graba un video para you-tube utilizando tu ordenador personal, software de edición de vídeo gratis y tu personal para mostrar cómo luce tu nueva oficina. Asegúrate de hablar sobre los últimos procedimientos dentales sin dolor en el vídeo, así como la forma en que la clínica dental ofrece planes dentales asequibles para graves enfermedades dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles