Maneras de ocultar las cajas fuertes

Escrito por george n. root iii | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de ocultar las cajas fuertes
Maneras de ocultar las cajas fuertes. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Las personas usan cajas de seguridad como lugares para guardar joyas, reliquias de familia, documentos importantes y dinero en efectivo. En las películas, vemos que la gente esconde las cajas fuertes detrás de los cuadros o estanterías en sus casas u oficinas. Pero en realidad, este tipo de escondites son demasiado obvios. Hay varias maneras creativas para ocultar una caja fuerte que se pueden utilizar para asegurar que les sea difícil a los delincuentes poder localizar tus objetos de valor durante un robo.

Otras personas están leyendo

Habitación del niño

Los delincuentes a menudo no buscan en un dormitorio infantil para encontrar objetos de valor, de acuerdo con Jeffrey Strain en el sitio web de Personal Finance Advice. La habitación de un niño tiene juguetes y ropa en ella, pero raramente objetos de valor. Es por eso que la habitación de un niño es un buen lugar para esconder una caja fuerte. Los criminales no lo esperan, por lo que el niño no estaría en peligro y tus objetos de valor estarían bien escondidos. Instala la caja fuerte detrás de la pared en el armario del niño o en los tablones del niño. Ponla en algún lugar desconocido para el niño donde puedas llegar a ella cuando sea necesario.

Armarios falsos

Los ladrones hacen una búsqueda en los dormitorios y en las oficinas en casa para los objetos de valor ocultos y no pueden dedicar tiempo al estudio de los armarios de ropa o las despensas de alimentos. Crea una pared posterior o pared lateral falsa en uno de tus armarios o despensas de alimentos y oculta tu caja fuerte allí. Si tienes una caja fuerte grande, entonces haz que toda la parte trasera del armario de la ropa sea un panel extraíble o incluso una puerta que se pueda abrir para ayudar a ocultar tu caja fuerte de gran tamaño.

Techo

Cuando un criminal entra en tu casa, está relativamente poco familiarizado con el diseño. Él irá hacia un dormitorio o a la oficina en casa en busca de objetos de valor, sin pensar en mirar hacia arriba. Elige un falso techo con paneles desmontables y monta la caja de seguridad por encima de un panel, fijado al bastidor del techo. Las pequeñas cajas fuertes se ocultan fácilmente de esta manera. El marco de tu techo puede que no sea capaz de manejar el peso de una caja de seguridad mayor.

Aparatos de cocina

Un ladrón quiere entrar y salir de u casa tan pronto como sea posible. No quiere pasar el tiempo moviendo grandes electrodomésticos de cocina alrededor para encontrar la caja fuerte en casa, por lo que mantener una caja fuerte detrás de un refrigerador o estufa puede funcionar muy bien. Puedes empotrar la caja fuerte en la pared de la cocina y luego cubrir la abertura con una pieza desmontable de revestimiento de madera. Utiliza un panel blanco que parezca un panel posterior de un fregadero y atorníllalo en la pared con un tornillo en cada esquina. Detrás de la cocina, se verá como un panel para proteger la pared de salpicaduras de grasa. Detrás del refrigerador, puede incluso que no se vea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles