Maneras rápidas de lanzar más lejos

Escrito por scott levin | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras rápidas de lanzar más lejos
Los jardineros se basan en lanzar grandes distancias para alcanzar a los corredores opuestos. (Rob Carr/Getty Images Sport/Getty Images)

En los deportes de competición, los atletas están constantemente buscando maneras de mejorar sus habilidades. En el béisbol y el fútbol, ​​la fuerza del brazo es uno de estos atributos importantes. Los jardineros de béisbol con brazos fuertes pueden sacar a corredores; los mariscales de campo que pueden lanzar a larga distancia pueden conectar con los receptores detrás de la defensa. Hay algunas maneras rápidas para mejorar la distancia de los lanzamientos.

Otras personas están leyendo

El ángulo apropiado

Una de las maneras más simples de lanzar más lejos en cualquier deporte es liberando la pelota en el ángulo correcto. Lanzar una bola en una línea directa llegará allí más rápido, ya que minimiza la distancia. Pone demasiado arco en un tiro puede ayudar a un mariscal de campo a superar a un defensor, pero también resulta en un tiro más corto. El mejor ángulo es típicamente de 45 grados. Esto proporciona un equilibrio entre el tiempo de vuelo y el impulso hacia adelante. Algunos factores como el viento pueden afectar el ángulo apropiado, pero en general, tirar una pelota de fútbol o de béisbol en un ángulo de 45 grados proporcionará la máxima distancia.

Lanzamiento largo

Comúnmente utilizado por los lanzadores de béisbol, el lanzamiento largo es un ejercicio diseñado para aumentar la fuerza del brazo en los tiros. Los jugadores comienzan a unos 60 pies (18 metros) de distancia, lanzando el balón hacia atrás y hacia adelante. A medida que el brazo se suelta, los jugadores aumentan gradualmente la distancia entre ellos. Los jugadores continúan hasta que ya no pueden comunicarse entre sí. En este punto, los jugadores comienzan a cerrar la distancia entre ellos. Ellos encontrarán que sus brazos son más fuertes y los tiros de corta distancia son más fáciles de hacer. Un programa de lanzamientos largos común entrena los músculos para controlar tiros más largos.

Ejercicios musculares

El trabajo con pesas es otra forma de mejorar la distancia de lanzamiento. Lanzar se basa en los músculos particulares en el hombro y el brazo, así como en un núcleo fuerte. La orientación de estos músculos mediante el ejercicio te ayudará a ver mejoras inmediatas en la fuerza de tus brazos. El levantamiento de brazos, en el que las pesas se levantan desde tu costado hasta la altura del hombro, proporciona fuerza y estabilidad en la región del hombro. Las flexiones también proporcionan fuerza a la parte superior del cuerpo y al brazo. Las flexiones de bíceps también pueden aumentar la distancia de lanzamiento.

Repetición

Tal vez la forma más sencilla de lanzar más lejos es lanzar con regularidad. Cuanto más se tire, más fuerte se vuelve el brazo. Comienza estirando el brazo y calentando a distancias cortas. Los jugadores de béisbol pueden trabajar rutinariamente en lanzar a una base en particular, lo que también ayudará a la precisión. Los mariscales de campo pueden practicar lanzando diferentes rutas, aumentando la fuerza del brazo y también la construcción de una buena relación con sus compañeros de equipo. Lanzar regularmente entrena los músculos del brazo para proporcionar la máxima distancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles