Maneras rápidas para subir de nivel en "EpicDuel"

Escrito por annabeth kaine | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"EpicDuel" es un juego masivo en línea para muchos jugadores centrado en la interacción jugador contra jugador. Hay tres clases de personajes para elegir al iniciar un nuevo juego: mago, mercenario y caza recompensas. Una vez creado tu personaje puedes explorar el mundo y hacer misiones disponibles para subir de nivel rápidamente.

Otras personas están leyendo

Batalla NPC

Después de hacer tu personaje serás transportado a la zona del primer juego, donde se encuentra un guardia de la ciudad. Haz clic en él para retarlo y empezar a nivelar tu personaje. Las batallas se libran en rondas en las que el guardia te atacará y tú debes elegir entre atacarlo o defenderte. Enfréntate a él dos o tres veces para obtener el segundo nivel. Una vez que logres el nivel dos, busca un segundo personaje no jugador (NPC) en Tu área. El Junker es el segundo NPC que puedes retar. Lucha contra él tres o cuatro veces para obtener el tercer nivel. Sigue buscando puntos de contacto para desafiar y aumentar tu experiencia.

Combate con otros jugadores

En la barra de herramientas, localiza un cráneo con el número uno en él. Haz clic en el cráneo para retar a otro jugador. Este es un juego en línea y ganarás experiencia desafiando a otros jugadores dentro de tu rango de nivel. Una vez que selecciones la opción de encontrar una batalla, serás emparejado con alguien de tu nivel de habilidad. Repite estos desafíos para ganar experiencia. Incluso si pierdes, no dejes la batalla hasta que se termine. Seguirás recibiendo experiencia cuando pierdas, pero sólo recibirás los puntos si te quedas hasta el final. Aparecerá un pequeño anuncio, pidiendo que completes la batalla.

Combates con grupos

Busca el segundo cráneo en tu barra de herramientas; este cráneo tendrá el número dos. Selecciónalo para unirte a un grupo de combate. Cuando te unes a un grupo de combate, te emparejarán con otros jugadores de tu nivel de habilidad y competirán como un grupo contra otro grupo de jugadores de habilidad similar. La misma regla se aplica aquí como en el modo de batalla de un solo jugador. Termina el desafío aún si tu grupo pierde para ganar experiencia hacia el siguiente nivel.

Completa misiones

Encuentra el mapa en tu barra de herramientas y ve a nuevas ubicaciones. Hay puntos de contacto en cada mapa para proporcionar búsquedas si estás dispuesto a aceptarlas. Acepta completar las misiones y entregar los objetos con el NPC que te dio la misión. Completar misiones te da experiencia y objetos de recompensa. Usa esos elementos para mejorar la armadura de tu personaje o venderlos por dinero en el juego. Cada vez que completes una misión, nuevas misiones se abrirán para ti.

Nivela tu personaje

Una vez que tengas la suficiente experiencia para obtener un nuevo nivel, haz clic en la barra de las estadísticas de tu personaje para completar la subida de nivel. Asigna nuevos puntos de habilidad y selecciona la opción de "subir de nivel". Eres responsable de asegurarte de que tu personaje está en el nivel correcto una vez que tengas la experiencia requerida. Debe ganar 40 puntos de experiencia para avanzar del nivel uno al nivel dos. Una vez que tengas los 40 puntos, mira las estadísticas de tu personaje y completa la subida de nivel.

Combina todas tus opciones

Cuando quieras subir el nivel de tu personaje rápidamente, combina todas tus opciones. Reta a los NPC para ir a lugares diferentes del mapa y encontrar oponentes de mayor nivel. Lucha contra jugadores individuales y grupos y completa misiones para obtener la máxima experiencia rápidamente. Actualiza tu armadura y mejora tus armas para hacerte más poderoso durante el combate jugador contra jugador. Cuando se combinan todas las opciones de nivelación se maximizan las formas en las que se gana experiencia.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles