Maneras de remover el embarazoso bigote femenino sin marcas

Escrito por louise lawson | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de remover el embarazoso bigote femenino sin marcas
(Creatas/Creatas/Getty Images)

El bigote se puede ver súper sensual en tu hombre, pero es horroroso cuando cubren tu labio superior. Es lo suficientemente embarazoso darte cuenta de ello tú misma, pero puede ser devastador cuando alguien más lo menciona. Sin embargo, el pelo sobre el labio superior no es nada de lo que preocuparse: algunas sencillas y baratas técnicas de remoción del pelo borrarán ese polvo de galletas sin demora.

Otras personas están leyendo

Sácalo con pinzas

Usar las pinzas es uno de los métodos más simples para remover el embarazoso pelo sobre el labio superior. Calienta tu labio superior con un trapo tibio para abrir los poros, y saca cada pelo individual con un par de pinzas inclinadas. Sostén las pinzas con el lado largo hacia tu mano y centra las hojas sobre el vello, con la punta tan cerca de la piel como te sea posible. Aprieta las pinzas para cerrar y tirar el pelo en un sólo movimiento. Calma la piel irritada con un paquete de hielo tras usarlas.

Depílate con cera

Si la idea de usar las pinzas en cada pelo no te molesta, entonces usar la cera debería ser un respiro para ti. Pon un pedazo de cera facial dura en un recipiente desechable y caliéntalo por 30 segundos a potencia media en el microondas. Revuelve la cera para que se derrita cualquier trozo que haya querdado y pasa la pasta caliente sobre el pelo arriba de tu labio superior. Saca una tira para remover del set de cera sobre la cera caliente y presiónalo hacia abajo por algunos segundos a medida que la cera se enfría. Tira suavemente de la piel sobre tu labio superior con un dedo y arranca la tira con cera en un sólo movimiento. Date una segunda pasada para sacar esos pelos rebeldes hasta que quedes sin marcas ni vellos sobre tu labio superior.

Enhébrate

Enhebrar es una técnica poco familiar para muchas mujeres, aunque ha sido un secreto de belleza en los países orientales por muchos años. Es mejor cuando la realiza un profesional entrenado, esta técnica requiere envolver varias secciones de pelo sobre tu labio entre dos piezas de hilo. El hilo luego se tira, removiendo mayores secciones de vello que cuando usas las pinzas. Enhebrar es más doloroso que las pinzas, pero como resultado tendrás un labio superior más suave en menos minutos, así que vale la pena.

Terapia láser

Una de las técnicas de remoción del bigote más costosas, los tratamientos láser son también una de las más permanentes. Los láser cosméticos especialmente diseñados logran penetrar la piel y quemar los folículos, mientras un profesional entrenado saca los pelos muertos sin pinzas. Este procedimiento mata todo el folículo, previniendo que vuelva a crecer y dejando tu labio superior sin pelos de por vida. La sanación toma algunos días y deja a tus labios sintiéndose como si hubieras tomado mucho sol, pero nunca tendrás que preocuparte sobre los bigotes de mono otra vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles