Maneras únicas de exhibir joyas

Escrito por melissa vega | Traducido por paulina illanes amenábar
Maneras únicas de exhibir joyas

Con un poco de creatividad podrás lucir tus joyas de manera única.

jewelry image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Un elemento crítico para vender tus joyas es la manera en que las muestras. La exhibición adecuada mostrará todos los atributos de la pieza de modo que los compradores puedan apreciar su belleza y valor. Usando maneras únicas de lucir tus joyas le dará crédito a tu tienda y sus diseños con creatividad y reconocimientos bien merecidos.

Otras personas están leyendo

Muestras naturales

Las muestras naturales pueden ser las más divertidas y baratas que hacer. Si la decoración de tu tienda es rústica o si estás en proceso de ser más ecológica, usa tu medio ambiente natural para lucir las piezas puede ser la mejor elección. Jewelry-display-ideas.com recomienda usar cristales sin terminar como la base para brazaletes y collares. Al poner una pulsera sobre una piedra en bruto permites que caiga de manera natural como se curvaría alrededor de la muñeca. Para evitar el costo de comprar cristales sin pulir, usa piedras grandes de alrededor de la tienda o casa. Usa rocas pulidas y sin pulir para resaltar los diseños y considera la textura y el color de las rocas al arreglar la muestra de modo que atraiga el ojo del comprador. Otro mostrario natural es la madera. Una vieja plancha o bloque de madera que está a punto de ser desechado es una excelente manera de lucir pendientes o aretes simplemente al recostarlos sobre ellos. Personaliza las paredes de exhibición al poner una pequeña rama en ella y usarla para colgar collares, pulseras o relojes. En una muestra de mesa pon ramitas para hacer un mostrario apto para anillos.

Muestra con objetos caseros

Crear una muestra única no requiere de un paseo por la naturaleza. Si eres una persona de interior, siempre puedes encontrar accesos baratos a objetos para muestras en tu propia casa o en una venta de bodega. La base de una lámpara de mesa es un excelente comienzo para lucir collares, pulseras o relojes. De pie, crea un fondo natural para artículos largos como collares. Poner la base en su costado permitirá que los artículos más cortos como las pulseras y relojes se luzcan. Lo mejor sobre la base de una lámpara es que puede combinarse fácilmente con tu decoración. Las bases están hechas en una variedad de materiales como madera, metal o cerámica y la base puede variar en forma y diseño. Una pantalla de tela puede ser manipulada fácilmente para una muestra de aretes al ponerla sencillamente sobre la mesa. Las puntas de los aretes perforarán con facilidad la tela y pueden ser movidos a tu gusto. Casi cualquier artículo de la casa puede convertirse en un mostrario de joyas. Una viejo platillo puede ser usado para lucir pendientes y ser sacado fácilmente y retirado al final de la jornada laboral. Los espejos con marcos de alambre son excelentes muestras que incluyen una estación de inspección muy conveniente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media