Cómo usar mangas de 3/4 de longitud

Digital Vision/Valueline/Getty Images

La manga 3/4 es una de las longitudes más versátiles disponibles. Es más larga que una típica camiseta y más corta que una manga larga, y termina a mitad de camino a lo largo del antebrazo. Debido a su mayor longitud, es ideal para las temperaturas más bajas, mientras que la piel revelada le añade un toque femenino. Es también una longitud universalmente halagadora, ya que cubre sin ser demasiado. Usar mangas 3/4 se hace fácilmente una vez que encuentres el sistema más adecuado.

Step 1

Asegúrate de que las mangas alcancen los lugares correctos. Debe ser después del codo. Si eres muy alta o pequeña, ve a una tienda de ropa de la especialidad de tu tamaño. La proporción es lo importante con este estilo de manga, así que invierte en un producto que se adapte a tu cuerpo.

Step 2

Combina la camiseta de manga tres cuartos con pantalones largos. Los pantalones que llegan bajo la rodilla, combinados con una manga de tres cuartos de longitud puede acortar tu cuerpo visualmente; crea líneas largas usando pantalones largos. Termina con un par de tacones para agregar delgadez.

Step 3

Coloca accesorios en las muñecas, como una pulsera o un reloj delicado. Las mangas tres cuartos enmarcan tu antebrazo y proporcionan el lienzo perfecto para los accesorios delicados. Maximiza este espacio agregando un par de brazaletes o una pulsera. No te sobrecargues: una o dos es lo ideal.

Step 4

Verifica el pronóstico del tiempo. Si va a hacer frío, guarda tus mangas tres cuartos para otro día, ya que la piel expuesta se puede enfriar.

eHow en espanol
×