Qué servir para acompañar un bistec

Bistecs.

Club steak and T-bone steak image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Uno de los conceptos más famosos de la cocina es la carne con papas. De hecho, a las personas que no disfrutan de probar alimentos nuevos se les conoce como gente de "carne y papas". Parece que la papa es un complemento natural de la carne que se encuentra con poca resistencia, pero hay un montón de otras cosas que se pueden servir con carne que también mejoran la experiencia.

Papas

La forma básica de la papa servida con los bistecs tanto en restaurantes como en los hogares son las papas al horno. Otra opción son las papas fritas para carne. Estas son papas fritas más grandes y más gruesas. La razón para el cambio en el tamaño se debe a patatas fritas para carne son más fáciles de sumergir en la salsa de carne que las papas fritas comunes. A veces también se sirve puré de papas con la carne.

Verduras

Las cebollas y las setas son comúnmente cocinadas junto con un bistec y se sirven a su lado. Las cebollas añaden sabor a la carne, mientras que la carne le agrega sabor a las setas. Para obtener mejores resultados, las cebollas deberían estar lo suficientemente suaves como para cortarlas con el costado de un tenedor y las setas se deben cocinar el tiempo suficiente como para crear una corteza en la superficie.

Pan

El pan se sirve a menudo con un bistec, ya que puede ser utilizado para sumergirlo en los jugos. Al igual que con las papas fritas para carne, desearás que el pan sea sustancioso, por lo que aunque los comunes son aceptables, en la mayoría de restaurantes de carnes se suele servir uno negro a base de trigo pan con la carne. Lo ideal sería que el pan se sirve con la carne esté en un gran trozo que se pueda cortar al costado de la mesa. Otro buen pan para servir con carne es el pan de ajo.

Langosta

Para aquellos que no quieren pedir un bistec enorme, deben considerar la sustitución de él por parte de la carne y la adición de langostas. En el lenguaje restaurante, esto se conoce como el surf y césped. La langosta va bien con la carne, ya que proporciona un contraste en virtud de que la carne es blanca y más liviana para el estómago que el bistec. Si la langosta es demasiado cara, se puede sustituir por camarones.

eHow en espanol
×