La manteca de cacao Palmer's y el embarazo

Escrito por theresa pickett Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 La manteca de cacao Palmer's y el embarazo
Conserva tu hermosa piel. (pregnant #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Las mujeres embarazadas atraviesan por muchos cambios físicos incluyendo el cambio en el peso y problemas de la piel. Mantener tu piel hidratada puede incrementar la flexibilidad y elasticidad y ya tiene. La manteca de cacao Palmer's dice beneficiar la piel de la mujer embarazada si se utiliza en una base regular. Utilizar este producto no tiene ningún riesgo, lo que significa que los potenciales beneficios valen la pena para probar.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la manteca de cacao Palmer's?

La fórmula de manteca de cacao Palmer es una loción o crema diseñada para reducir los efectos del embarazo en la piel de las mujeres. Se encuentra en tubos y dispensadores de chorro en muchas tiendas de menudeo. De acuerdo con Palmer's, su fórmula de manteca de cacao también tiene propiedades curativas y suavizantes para la piel seca e irritada. Aunque la loción no es grasosa, la crema es espesa y se debe usar con moderación.

Ingredientes

La fórmula de manteca de cacao Palmer's está hecha de una grasa vegetal densa que viene de los frutos y las vainas que producen los árboles de cacao. Muchas personas escuchan que viene del árbol del cacao y asumen que tiene cafeína, que se encuentran el chocolate. Las mujeres embarazadas no tienen que preocuparse de que haya cafeína en la fórmula. No la contiene, aunque los médicos están de acuerdo en que no daña a los fetos en dosis pequeñas. Es rica en emolientes y vitamina E, que se utiliza para acondicionar la piel. Tiene una textura mantecosa y sólida a temperatura ambiente y se funde con el contacto corporal.

Efectividad

La autora Colette Bouchez afirma en su artículo "Stretching the Truth" (estirando la verdad) que las mujeres han utilizado manteca de cacao durante generaciones porque creen que evita las estrías durante el embarazo. Muchas mujeres la usan porque piensan que el potencial que tiene de ayudar vale la pena para probar. Aunque los autores no pueden afirmar su efectividad para las estrías, muchas mujeres continúan comprándola y aseguran que es efectiva.

¿A quiénes les salen estrías?

Elegir comprar y probar la manteca de cacao Palmer's depende de si estás en riesgo de tener estrías. De acuerdo con un artículo de Expectant Mothers' Guide, "Preventing Stretch Marks During Pregnancy" (Previniendo las estrías durante el embarazo), del 75 al 90% de todas las mujeres y el 90% de las mujeres blancas desarrollan estrías durante el embarazo. No puedes saber si tu piel desarrollará estrías hasta que lo haga. Un método para saber si estás en riesgo es preguntar a tu mamá si ella las tuvo. Son regularmente hereditarias, que es por lo que algunas personas dicen que no se pueden evitar con la manteca de cacao Palmer's.

¿Las estrías desaparecerán después del parto?

Muchas mujeres continúan usando la mantequilla de cacao Palmer's después del embarazo para evitar y disminuir la apariencia de las estrías. Eventualmente se convierten en líneas delgadas y plateadas, lo que algunas mujeres creen que pasa más rápido utilizando la fórmula. Algunas mujeres continúan utilizándola incluso aunque no tuvieron estrías durante el embarazo. Quieren asegurarse de que su piel permanezca saludable mientras pierden el peso del embarazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles