Cómo mantener amistades masculinas

Escrito por kristen moutria | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mantener amistades masculinas
Es posible que las mujeres mantengan saludables y satisfactorias amistades con hombres. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Para una mujer, mantener amistades masculinas puede ser difícil, especialmente si los hombres están buscando romance o ella ya está involucrada en una relación exclusiva. Ella puede preguntarse si es realista tener amistades casuales con hombres o si siempre habrá demasiadas diferencias para una que verdadera amistad suceda. Cualquiera sea el caso, es posible que una mujer mantenga amistades masculinas si ella está en una relación o soltera, en busca de un romance o feliz de estar sola.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    No es imposible

  1. 1

    Ten la mente abierta sobre el estado de la relación. Es importante para una mujer ser abierta acerca de su estado civil, si quiere estar en una amistad plena con un hombre. La razón de esto es el hecho de que el hombre siempre puede preguntarse si ella está disponible para una relación, interpretando las cosas que ella hace como señales o indicios de que ella quiere ir más allá. Si una mujer es abierta acerca de su estado civil y sus deseos, el hombre no tendrá que preguntarse y entenderá que ella se acercará a él si quiere una relación.

  2. 2

    Mantén una identidad separada. Es importante para una mujer mantener una identidad separada de sus amigos varones, si quiere conservar la amistad sana. Pasar mucho tiempo con una persona del sexo opuesto sugiere el deseo de estar en una relación o ir más allá físicamente; intimar hace más difícil mantener una amistad. Una mujer tiene que tener tiempo y espacio para desarrollar sus intereses y su identidad como persona. Ella puede pasar el rato con sus amigos varones un par de veces a la semana, pero debe tomar el resto del tiempo que tiene para estar a solas o cerca de sus amigas.

  3. 3

    No ofrezcas lo que no cederás. Para una mujer, esto es un elemento vital para mantener amistades sanas con miembros del sexo opuesto: ella no debe ofrecer lo que realmente no va a dar. Esto significa que ser sugerente para el hombre con que sale a través de sus opciones de ropa, las palabras o la sonrisa coqueta está fuera de los límites para una mujer que quiere mantener la relación estrictamente platónica.

  4. 4

    No trates a los hombres como amigas. Aunque ciertamente hay excepciones a esta regla, la mayoría de los hombres disfrutan de pasar tiempo en actividades que involucran menos comunicación verbal y más actividad física, como los deportes o juegos. Si una mujer necesita a alguien con quien hablar y simplemente está usando a un hombre para que escuche lo que tiene que decir, él se preguntará si quiere tener una relación más profunda con él y no se dará cuenta de que ella sólo quiere a alguien con quien hablar. Este tipo de conexión íntima se debe guardar para una relación romántica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles