Cómo mantener el baño limpio en el espacio de trabajo

Escrito por robyn lynne schechter | Traducido por luciana renata colautti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mantener el baño limpio en el espacio de trabajo
Contratar personal para limpiar el baño cada día es una manera de mantener el baño del trabajo limpio. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Un baño sucio en el trabajo puede afectar negativamente a tu negocio si los clientes (o posibles clientes) van al baño y ven un desastre. Podría hacer que piensen que el negocio está mal gestionado. Rutinariamente recuerda a los empleados la necesidad y la responsabilidad de mantener el baño limpio y así tendrán que rendir cuentas aumentando las probabilidades de que el baño sea agradable e higiénico para todos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Educar a los empleados sobre su responsabilidad de mantener el baño limpio. Los adultos saben que es su responsabilidad limpiar después de utilizar el baño, pero muchos no lo hacen. Deberás informar a los empleados de sus expectativas respecto a la limpieza en las reuniones de personal, en el boletín de la empresa o por correo electrónico, según sea necesario. El personal a veces necesita que le recuerden su obligación y de que tu, como empleador, demandas que sean responsables.

  2. 2

    Mantén las fuentes de limpieza (por ejemplo, soluciones de limpieza y guantes) en un lugar accesible. En ocasiones, un miembro del personal puede hacer un lío o tiene un problema de higiene personal en el baño. Alienta a los empleados a mantener el baño limpio manteniendo los productos de limpieza en un lugar fácil de alcanzar. Si los empleados tienen fácil acceso a las fuentes de limpieza, será más probable que limpien ellos mismos. Esto también elimina la vergüenza que el empleado puede sentir en pedir la limpieza.

  3. 3

    Establece un sistema de denuncias anónimas. A veces, a pesar de todas las reglas, advertencias y asistencia que se proporcionan, los empleados aún se niegan a mantener el baño limpio. En este caso, es necesario que los miembros del personal ayuden a identificar al culpable para que puedas abordar el asunto con ellos en privado. A menudo, cuando una persona es expuesta y se enfrenta con ser sucio en el baño, el comportamiento se detiene, porque sabe que está siendo observado. Dile a tu personal que su puerta está abierta si desean reportar violadores de la política del baño limpio y que su identidad se mantendrá anónima.

  4. 4

    Instala inodoros automáticos, dispensadores de jabón y secador de aire. -Los inodoros que automáticamente descargan agua, dispensadores de jabón que limitan la cantidad de jabón utilizado y breve, pero de gran alcance y un secador de golpe, contribuyen a mantener el baño limpio, ya que reducen los materiales que usan los empleados en el baño y trabajan de forma independiente del usuario.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que los recipientes se colocan en el baño. Por lo general, cuando las toallas de papel y papel higiénico están esparcidos por la habitación, es porque no hay botes de basura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media