Cómo mantener el cabello hacia atrás todo el día sin usar gel

El mousse actúa como el gel para sujetar el cabello durante todo el día.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El aspecto de tu cabello cuando dejas tu casa en la mañana, probablemente no es el mismo cuando regresas. Incluso cuando te has tomado el tiempo de peinar tu cabello fuera del rostro, existe la posibilidad de que termine desordenado y colgando sobre los ojos. Para los hombres, los productos para peinar como el gel, son una de las opciones para mantener el cabello hacia atrás durante todo el día. Las mujeres también tienen instrumentos de peinado que las pueden ayudar. Aprende a mantener hacia atrás tu cabello sin usar gel y a mantener tu peinado luciendo elegante durante todo el día.

Step 1

Aplica una pequeña cantidad de mousse en la palma de la mano. La cantidad dependerá del largo del cabello. Comienza en las raíces y péinalo a lo largo del cabello con los dedos.

Step 2

Mete los dedos en un recipiente de gomina. Frota el producto en las manos hasta que esté caliente. Aplícalo a lo largo del cabello usando los dedos. Evita las raíces ya que pueden lucir grasosas. La gomina se adapta mejor al cabello corto, especialmente el de los hombres.

Step 3

Sostén una lata de laca a seis pulgadas (15 cm) del cabello. Humedécelo con la laca.

Step 4

Recoge al cabello hacia atrás con horquillas. Esto es más adecuado para las niñas y las mujeres. Peina tu cabello hacia atrás usando un peine o un cepillo. Usa dos o cuatro horquillas para mantenerlo en su lugar.

eHow en espanol
×