Cómo teñir el cabello de un niño con gelatina o con Kool-Aid para Halloween

A los niños les gusta tener el cabello con colores brillantes en Haloween.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A los niños les gustan los colores brillantes y hacer cosas alocadas con su cabello; esto es especialmente cierto en Halloween. La idea de teñir el cabello con colores brillantes a menudo es mucho más atractiva que el resultado final. Si sabes cómo usar el Kool-Aid y la gelatina como una tintura de cabello lograrás una forma poco costosa, creativa y temporal de satisfacer la curiosidad de tu hijo y completar su disfraz de Halloween. Aplica Kool-Aid o gelatina sobre el cabello la noche anterior para que el día de Halloween sea menos estresante.

Step 1

Aplica la vaselina a las zonas del rostro cerca de la línea del cabello del niño. Esto crea una barrera para que la tintura no gotee y tiña el rostro de tu hijo.

Step 2

Mezcla tres paquetes de Kool-Aid sin endulzar o una caja de gelatina en un tazón con unas gotas de agua. El Kool-Aid dulce o la gelatina resultan en un cabello pegajoso. Agrega unas gotas de acondicionador a la mezcla y revuelve bien. Debe quedar con forma de pasta en lugar de líquida. Usa un Kool-Aid o un sabor de gelatina que combine con el color de cabello deseado. Por ejemplo, el Kool-Aid o la gelatina con sabor a "lima" tienden a ser verdes, por lo que teñirá el cabello de verde, los de sabor cereza son rojos, por lo que teñirán el cabello de rojo y los de sabor "uva" son violeta, dejando el cabello de color violeta.

Step 3

Usa un pincel para aplicar la coloración para colocar la tintura en el cabello. Coloca una gorra de baño sobre la cabeza del niño y deja la mezcla durante toda la noche. Quita la gorra, lava con champú, acondiciona el cabello del niño y deja que se seque.

eHow en espanol
×