Cómo mantener caliente el almuerzo de un niño

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Tener una comida caliente esperando por ti hace un largo día invernal de escuela mucho más soportable. Así que si estás enviando a tus hijos a la escuela con almuerzos cocinados, asegúrate de que la comida esté caliente cuando la abran a la hora del almuerzo. Mediante el uso de las herramientas y procedimientos, no sólo tu almuerzo preparado amorosamente estará a una temperatura apetecible, sino también puedes estar segura de que la comida no se echará a perder antes de consumirla.

Step 1

Hierve suficiente agua en una olla para llenar un termo aislante. Vierte el agua hirviendo en el termo y pon la tapa, entonces deja el contenedor reposar por cinco minutos. El agua hirviendo calentará el termo para que se mantenga lo más caliente posible.

Step 2

Calienta la parte líquida de la comida para llevar a la temperatura más alta que pueda manejar sin escaldarlo. Mientras más caliente esté la comida cuando la envases, más tiempo va a mantener el calor.

Step 3

Quita la cubierta del termo y derrama el agua caliente. Inmediatamente llénalo con la cantidad de comida caliente que quieres envasar para el almuerzo. Gira la tapa sobre el termo con fuerza para evitar que cualquiera de los alimentos se escape.

Step 4

Coloca el termo en un saco de comida aislado en una posición vertical. Organiza el resto de los alimentos en todo el termo. Mantén los artículos embalados en forma segura como sea posible para evitar la inclinación del termo.

eHow en espanol
×