Cómo mantener la carne sin refrigerar

Escrito por ocean malandra Google

La carne se ha conservado durante cientos de años antes de la llegada de la refrigeración. Hoy en día las formas más populares de conservación de la carne incluyen la preparación de cecina, que es básicamente un método de deshidratación, y la antiguaelaboraciónde salchichas. Deshidratar la carne de cecina y luego almacenarla en un paquete hermético mantendrá la carne fresca para su uso posterior y la hará fácil de manipular. Las salchichas llevan tripas de cerdo alrededor para crear un ambiente hermético, donde la carne con especias se puede conservar sin refrigeración para el disfrute futuro. Ambos métodos permiten experimentar con especias y condimentos a tu gusto para que puedas crear tu propia carne sin necesidad de refrigeración.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel encerado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conserva la carne sin refrigerar.

  1. 1

    Asegúrate de quitarle a la carne que estás manipulando tanta grasa como sea posible para evitar que se estropee antes de tiempo. La grasa es más difícil de secar y puede retener la humedad de la carne echándola a perder.

  2. 2

    Marina la carne cortada en vinagre o en un adobo con sal para encurtirla. Deja reposar en un lugar fresco y seco durante la noche para que absorba bien el vinagre o adobo por las partes más internas de la carne.

  3. 3

    Enrolla la carne en las hierbas y condimenta a tu gusto. Entre las hierbas utilizadas están el romero, el tomillo, la pimienta negra, la salvia y el perejil.

  4. 4

    Si estás preparando carne seca, utiliza tiras pequeñas y mételas en la bandeja de tu deshidratador de alimentos para que no se toquen entre sí. En unas 10 horas la carne debería estar deshidratada por completo.

  5. 5

    Para hacer salchichas, debes poner la carne en una picadora tras haberla condimentado. Mete la carne picada en las tripas pequeñas tan apretadamente como sea posible y luego gira la tripa para hacer piezas separadas, atando cada una con un cordel y envolviendo seguidamente todo en papel encerado. Para las salchichas frescas, utiliza tripa natural de cerdo aunque, si utilizas carne ahumada, el colágeno o tripas fibrosas también vendrán bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media