La historia de las galletas de jengibre en la época colonial

Las galletas de jengibre pueden ser disfrutadas como parte de una expansión de la merienda.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las galletas de jengibre o galletas crujientes reciben su nombre del hecho de que estas galletas son tradicionalmente muy crujientes y crean un chasquido cuando se comen. Las galletas de jengibre son una derivación del pan de jengibre y se inventaron hace cientos de años. La gente en los tiempos coloniales disfrutaban de estas galletas, tanto en los países europeos como en Estados Unidos.

Orígenes

El jengibre picante se deriva de la raíz de jengibre y es nativo de algunas partes del sur de Asia, y los historiadores creen que fue cultivado por primera vez en la India. El jengibre era muy apreciado por sus efectos valiosos sobre la salud y fue importado por usos medicinales antes de que fuera utilizado para cocinar. El jengibre encontró su camino a la Antigua Roma, y luego hacia África y el Caribe. En la época medieval, el jengibre era importado a Europa en forma preservada para ser utilizado en las delicias horneadas tales como los pasteles y las galletas.

Las galletas de jengibre en Europa

Las galletas de jengibre tienen una larga historia en Inglaterra y Alemania. Las galletas eran hechas con melaza como edulcorante en lugar de azúcar refinada ya que era menos cara. Tal como Inglaterra expandió su imperio colonial, también llevó muchas de sus tradiciones culinarias y de pastelería a los países colonizados. Los colonos europeos en las colonias americanas continuaron horneando las galletas de jengibre, llevando con ellos los ingredientes necesarios, que incluían el jengibre conservado y en polvo.

Las galletas de jengibre en América

Las tradiciones culinarias europeas y británicas continuaron incluso después de que los estadounidenses ganaron su independencia de Gran Bretaña. Las recetas que habían sido transmitidas, como la tradicional melaza y la receta de galletas de jengibre, se siguieron utilizando. Las galletas de jengibre se horneaban comúnmente durante las fiestas, al igual que el pan de jengibre.

Modos de servir las galletas de jengibre

Las galletas de jengibre se sirven como delicias de días festivos, pero también pueden acompañar el té y el café. Los servicios coloniales de té incluían aperitivos para comer, como sándwiches de pepino, pasteles y galletas pequeñas como las galletas de jengibre. El sabor picante del jengibre y la riqueza de la melaza se llevaban bien con el té o el café. El jengibre también puede servir como guarnición en otras recetas para hornear.

eHow en espanol
×