Cómo mantener los dulces Krispie de malvavisco frescos por más tiempo

Escrito por molly mcadams | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mantener los dulces Krispie de malvavisco frescos por más tiempo
Congelar es una buena forma de mantener el sabor fresco de los dulces Krispie. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque son mejores cuando están recién hechos, los dulces de malvavisco Krispie apropiadamente envueltos se pueden almacenar por un par de días en tu cocina o por varias semanas en tu congelador . El objetivo es mantener su textura crujiente y dura y evitar que se vuelvan rancios, húmedos o demasiado duros para masticar. El empaque, la humedad, la temperatura de almacenamiento y la frescura de los ingredientes trabajan juntos para determinar cuánto tiempo puedes mantener los dulces de malvavisco Krispie frescos.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Para los dulces de malvavisco Krispie más frescos, comienza con ingredientes frescos. El ingrediente básico son malvaviscos, cereal de arroz inflado y mantequilla o margarina. Todos estos ingredientes se pueden poner rancios si no se almacenan apropiadamente o si han llegado a la fecha de caducidad. Revisa las fechas en las etiquetas antes de comprar los ingredientes, y si abres cualquiera de los empaques antes de que hagas los dulces, asegúrate de sellarlo y almacenarlo apropiadamente. De otra forma, los malvaviscos se pueden secar y endurecer, la grasa en la mantequilla puede comenzar a volverse rancia y el arroz inflado puede comenzar a saber viejo y también volverse rancio.

Contenedores de almacenamiento

Almacena tus dulces de malvavisco Krispie por aproximadamente dos días a temperatura ambiente en un contenedor hermético. Empaca los dulces individualmente o por lotes. Utiliza una envoltura de plástico, una bolsa estilo zipper o una bolsa que se pueda atar sacándole todo el aire antes de sellar, o un contenedor cubierto ajustadamente con la tapa. Si utilizas un contenedor de alimentos, asegúrate de que tiene el tamaño correcto para la cantidad de dulces Krispie que vas a almacenar. No debe haber mucho espacio adicional para el aire en el contenedor.

Congelar

Si vas a congelar tus dulces de malvavisco Krispie, lo mejor es hacerlo pronto después de que los haces, en lugar de esperar un día o dos. Entre más frescos estén cuando entren al congelador, más frescos estarán cuando salgan. Asegúrate de que la temperatura de tu congelador sea de 0 °F o menos. Para congelar los dulces, colócalos en un contenedor de almacenamiento hermético para el congelador en capas sencillas separadas por una hoja de papel encerado. En lugar de un contenedor de almacenamiento, puedes utilizar una bolsa para alimentos diseñada para el uso en el congelador. Exprime cualquier aire adicional de la bolsa antes de sellarla para evitar las quemadas por frío y mantener la calidad de los dulces. Etiqueta y fecha el contenedor o bolsa. Congela los dulces hasta por seis semanas. Para servir y comer, deja los dulces a temperatura ambiente por 15 minutos antes de servir.

Razón fundamental

Si los dulces de malvavisco Krispie caseros no se almacenan apropiadamente, absorben la humedad del aire y rápidamente se vuelven húmedos y chiclosos, en lugar de estar crujientes y masticables. Los dulces Krispie empacados y que se venden hechos en los supermercados contienen conservantes y otros ingredientes que los mantienen frescos hasta que llegan a la fecha de caducidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles