Computación y electrónica

Cómo mantener fría a una computadora portátil

Escrito por jamie lisse
Cómo mantener fría a una computadora portátil

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Quizás ya sepas que las computadoras portátiles tienen ventiladores que comienzan a funcionar cuando las máquinas se calientan demasiado. Estos ventiladores no son tan poderosos como los que se encuentran en las computadores de escritorio, lo cual significa que puede ser difícil mantener baja la temperatura de una computadora portátil. Si utilizas tu portátil sobre superficie planas y duras y aún así sigues teniendo dificultades para mantenerla fría, puedes utilizar métodos más eficaces para bajar la temperatura de tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un bote de aire comprimido
  • Una almohadilla refrigerante
  • Un soporte para computadoras portátiles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu computadora portátil y dale vuelta para revisar si tiene una abertura visible de ventilador. No todas las tienen, pero si la tuya sí la posee, puedes revisarla periódicamente para ver si se ha acumulado polvo en el ventilador. Si así ocurriese, sóplalo con suavidad hacia afuera o mantén el ventilador fijo en su lugar mientras usas un bote de aire comprimido para sacar el polvo.

  2. 2

    Usa tu portátil sobre una almohadilla o una estera refrigerante, las cuales posee unos ventiladores adicionales que evitan que tu máquina se caliente demasiado. Tech Jaws se refiere a éste dispositivo como una "estera de frío" y la muestra como la mejor opción para mantener un ordenador portátil fresco. CC: Computadoras y Tecnología también la enumera como una de las mejores opciones para mantener frío ése tipo de máquinas.

  3. 3

    Mantén tu portátil en un soporte para que el aire puede pasar debajo de la computadora mientras la usas. CC: Computadoras y Tecnología recomienda esto como una de las mejores maneras de evitar que la máquina se sobrecaliente. Algunos de los soportes para portátiles también vienen con ventiladores de refrigeración similares a los de la estera refrigerante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media