Cómo usar sellador de silicona transparente

El sellador transparente de silicona ha sido usado durante muchos años para sellar ventanas y puertas después de la instalación. Es un buen producto para ser usado cuando impermeabilizas un proyecto. No es difícil de usar, y, siguiendo unos pocos pasos simples, puedes encontrar que te has convertido en un profesional. Ten en cuenta, sin embargo, que el sellador puede ser usado para varias aplicaciones que requieren un sellado transparente e impermeable.

Step 1

Inserta el sellador de silicona en la pistola de masilla. Esta pistola es un cilindro circular de metal que recibe un tubo de sellador de silicona. Tiene un vástago de metal dentro que empuja a través de la parte trasera del tubo de sellador de silicona y fuerza a salir por la punta el extremo del tubo de silicona. Presionando un mango en el extremo de la pistola de masilla, puedes controlar la cantidad de silicona dispensada.

Step 2

Recorta una pequeña pieza (de unas 2 pulgadas de longitud) de la punta de plástico localizada en el extremo del tubo sellador. El tubo es de alrededor de 1/8 de pulgada en la punta, y brilla a 1/2 pulgada del punto donde se une al cilindro del sellador. Comienza con una pequeña pieza y después sube al tamaño de agujero deseado como necesites.

Step 3

Golpea un clavo largo a través del extremo de la punta y perfora la lámina localizada dentro y en la base del tubo sellador.

Step 4

Presiona la punta contra el área a sellar y estruja suavemente el mango localizado en la parte superior de la pistola de masilla. Una vez que hayas terminado con la aplicación, libera la presión de la pistola, desenganchando el vástago de metal del mango. Fallar en esto dará como resultado una fuga de sellador.

Step 5

Alisa la cuenta del sellador de silicona con tu dedo. Limpia cualquier exceso de silicona con un trapo y un disolvente de pintura.

eHow en espanol
×