Cómo mantener interesado a un hombre

Escrito por zoe london | Traducido por contributing writer
Cómo mantener interesado a un hombre

Es posible mantener a un hombre interesado en todas las fases de una relación.

Tim Pannell/Fuse/Fuse/Getty Images

Cada hombre es diferente. Lo que sirve para interesar a uno, puede ser que no sea lo mismo que mantenga interesado a otro. Puede ser que tengas que usar nuevas tácticas, pero aprender a responder a cada uno individualmente, en lugar de tratarlos a todos de la misma manera, te dará muy buenos resultados. Sé tu misma y adáptate. Es posible mantener a un hombre interesado en todas las fases de una relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz que adivine. Nada arruina más una relación que ser predecible. A la mayoría de los hombres les gusta el desafío. En lugar de llamarlo todos los días a la misma hora, varía el horario o mándale un mensaje de texto. Déjalo que él venga hacia ti, también.

  2. 2

    Manténte ocupada con tus propias tareas. Si un hombre sabe que todos los sábados por la noche estás disponible, empezará a tomar como un derecho adquirido que siempre lo estarás. Tener tus propios intereses y tomarte el tiempo para ti te hará, a sus ojos, una persona más interesante.

  3. 3

    Siempre luce de lo mejor. Esto no quiere decir que tengas que vestirte deslumbrante cada vez que lo veas, pero debes hacer un esfuerzo para lucir bien. Esto le hará entender que te interesa.

  4. 4

    Aprende algunos nuevos trucos. Muéstrale que te interesa también de otras maneras. A la gente le gusta estar con gente que la hace sentir bien y con la que quiere estar. Muestra interés en algunas cosas que le gusten, y posiblemente él haga lo mismo contigo. Dale una oportunidad al béisbol. Aprende cómo ganarle cuando juegan a su videojuego preferido. Vayan a un parque temático juntos o lean ese libro intelectual que has estado evitando, pero que él adora. Puede ser que encuentres un inesperado interés y será fascinante compartirlo.

  5. 5

    Continúa coqueteando con él. A pesar de que haga años que estén juntos, es grandioso poder coquetearle. Esto lo hace sentir deseable.

  6. 6

    Sorpréndelo. Esto depende del hombre y una vez que conozcas sus gustos. Si ama a un cierto músico, sorpréndelo con entradas para el concierto que dará. Si es un loco por los autos, sorpréndelo con una colección de su revista de autos preferida o llévalo a una exposición.

  7. 7

    Sé tú misma. Es fácil perderse en algunas relaciones. Sabiendo cuáles son tus límites o poniendo nuevos, puede molestar a la relación, pero finalmente tu hombre te respetará y se interesará. Sentir un auto-respeto fuerte es un punto a favor.

Consejos y advertencias

  • No trates todos los pasos con todos los hombres. Conoce el que esté al lado tuyo y mantente fiel a ti misma. Haz lo que te parezca correcto para ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media