Cómo mantener la intriga y el misterio en una relación

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mantener la intriga y el misterio en una relación
(Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Una de las principales ventajas de estar comprometido en una relación duradera es disfrutar de esa sensación de estar a gusto juntos. En una relación fuerte, la otra persona se convierte en muchos sentidos en tu otra mitad. No obstante, si una pareja llega a acomodarse demasiado, se corre el riesgo de que el vínculo se parezca al que hay en una relación entre hermanos. Para evitar esta posibilidad, debes aprender a mantener vivo el romance alimentando el misterio y la intriga de tu relación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si deseas mantener ese halo de misterio y atraer a tu pareja, arréglate también en la intimidad. Mantén la puerta del cuarto de baño completamente cerrada cuando hagas cosas tales como afeitarte (ya sea la cara o las piernas), depilarte con cera, ponerte desodorante o depilarte las cejas. Deja que tus rituales de acicalamiento permanezcan en secreto y asombra a tu pareja con ellos. Si puedes permitirte tal lujo, utiliza un cuarto de baño distinto al de tu pareja.

  2. 2

    Haz un esfuerzo especial para intentar ser todo lo interesante que puedas con el fin de mantener en tu relación esa sensación de frescura y renovación. Cuando uno sostiene una relación, uno de los objetivos es crecer de forma continuada y positiva. Trabaja para convertirte en una persona más atractiva para tu media naranja, y también para ti mismo. Aprende cosas sobre temas interesantes. Iníciate en una nueva afición, ya sea coser o coleccionar piedras extrañas.

  3. 3

    Sé romántico. Puede ser muy fácil olvidarse de apreciar a la persona con la que estás. El día a día es estresante y resulta difícil encontrar el momento de complicarse un poco la vida para mostrarse romántico y atento. No obstante, una relación puede fracasar rápidamente, y perder todo su misterio y vitalidad si no hay romance. Mantén viva esa llama dejando a tu pareja dulces notas de amor en sus zapatos para que las vea cuando se vaya a trabajar por las mañanas. Demuéstrale que es todo para ti sorprendiéndola con una reservación de última hora en ese restaurante tan encantador que han abierto en el centro. Estos pequeños detalles románticos pueden darte buen resultado a la hora de mantener la intriga y la emoción en tu relación.

  4. 4

    Ten tu propia vida. Para que en la pareja haya un poco de misterio, puede ser beneficioso y sano que cada uno tenga su propia vida social. Una pareja no tiene que estar junta todas las horas de cada día. Conviértete en un misterio para tu pareja reservando un tiempo para estar a solas, relacionarte y encontrarte con otras personas de tu entorno, ya sean miembros de la familia o amigos cercanos. Si estás conectado a tu pareja todo el tiempo, ni siquiera tendrás tiempo para echarla de menos. Mantén viva la intriga siguiendo de vez en cuando tu propio rumbo, para volver a estar juntos más tarde.

Consejos y advertencias

  • El misterio en una relación no tiene nada que ver con el engaño. No pretendas ser tan "misterioso" en tu relación que acabes mintiendo a tu pareja o, lo que es aún más fácil, omitiendo la verdad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles