¿Cómo mantener un metabolismo rápido?

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo mantener un metabolismo rápido?
(Pixland/Pixland/Getty Images)

Saber como mantener un metabolismo rápido te ayudará a quemar grasa y mantener tu cuerpo delgado. Cada persona tiene un metabolismo diferente. Algunas personas, naturalmente, tienen un metabolismo alto y pueden quemar grasa y mantenerse delgadas, mientras que otros tienen un metabolismo lento y parece que no pueden quemar las calorías suficientes para mantener el peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Al trabajar los músculos ayudarás a tu cuerpo a aumentar naturalmente tu metabolismo. Los músculos queman grasa a un ritmo mucho más rápido. Cuanto más musculatura tengas, más calorías quemas cada día. Tus músculos continúan quemando energía incluso cuando estás durmiendo.

    La mejor manera de formar músculos es a través del entrenamiento con pesas. No es necesario un equipo especial o un gimnasio. Tu propio peso corporal puede ser utilizado para ejercicios como sentadillas, estocadas, flexiones y dominadas. Todos estos ejercicios incrementarán la masa muscular y por lo tanto tu metabolismo quemará grasa. Comienza los ejercicios para formar músculos por lo menos tres días a la semana. También se incluyen ejercicios cardiovasculares como caminar, nadar o andar en bicicleta de cinco a siete días a la semana.

  2. 2

    Toma de cuatro a cinco vasos de té verde por día, además del agua que normalmente bebes. El té verde ha demostrado que aumenta tu metabolismo y quema más grasa. El té verde también tiene propiedades antioxidantes que pueden protegerte de contraer ciertas enfermedades como el cáncer.

  3. 3

    Bebe al menos ocho vasos de agua, cada uno de 8 onzas (236.588 ml). Si pesas 150 libras (58.03 kg) o más, debes beber más agua cada día. No cuentes con la leche, las sodas, el café o el té en el consumo de agua. Lo mejor es beber agua fría helada, que ayuda al cuerpo a aumentar tu metabolismo y quemar más grasa.

  4. 4

    Presta atención a los hábitos alimenticios saludables.

    Come muchas frutas, granos enteros, verduras y carnes magras cada día. Asegúrate de comer suficientes proteínas para ayudar a fortalecer tus músculos. Evita la harina blanca y los productos del azúcar blanco, que pueden ralentizar tu metabolismo y hacer más difícil quemar grasa a tu cuerpo.

    Come a menudo para mantener tu metabolismo en movimiento. Comer cada dos horas dará una señal a tu cuerpo que la comida es abundante y no hay necesidad de almacenar la grasa. Cada vez que comes un bocadillo, le estás diciendo a tu cuerpo que no almacene la grasa. Cuanto más tiempo pasas sin comer, le estás diciendo a tu cuerpo que almacene grasa, porque puede que no haya suficientes alimentos para comer.

    Asegúrate de que cada bocado es pequeño y saludable, como por ejemplo de 50 a 150 calorías de un alimento altamente nutritivo, tales como verduras, frutas, carnes magras, nueces, semillas, yogurt o leche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles