Cómo mantener un programa en ejecución luego de que el período de prueba haya caducado

Escrito por rob kemmett | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo mantener un programa en ejecución luego de que el período de prueba haya caducado

Muchos programas ofrecen períodos de prueba que te permiten utilizar el software sin costo durante un período predeterminado de tiempo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos programas ofrecen períodos de prueba que te permiten utilizar el software sin costo durante un período predeterminado de tiempo. Una vez que dicho período haya terminado, ya no puedes utilizar el software de forma gratuita. Para continuar utilizando el programa, debes pagar por una suscripción o utilizar uno de los muchos métodos para restablecer el reloj en el software de prueba. Una vez que el reloj se restablezca a cero, podrías continuar utilizando el software de forma gratuita. No todos los métodos trabajan con todos los programas, así que intenta con cada método para ver cuál funciona para el programa que desees conservar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desinstala el programa y vuelve a instalarlo. Éste es el método básico que se utiliza para mantener un programa en ejecución después de que su período de prueba haya expirado, pero no funcionará para todo el software. Muchos ingenieros de software programan la versión de prueba para que termine al final de un tiempo y volver a instalar el software no reiniciará el reloj.

  2. 2

    Ajusta la fecha en los ajustes de fecha/hora en tu computadora a una fecha anterior a la de la fecha de instalación del software. Por ejemplo, si has instalado el programa el 14 de junio, cambia la fecha de la computadora al 13 de junio ​​o antes.

  3. 3

    Instala una aplicación de monitoreo que realice un seguimiento de los cambios del sistema que se producen durante la instalación del software. Utiliza el programa de monitoreo para borrar los datos relacionados con la expiración del software de prueba.

  4. 4

    Realiza una copia de seguridad del registro de tu computadora antes de instalar el software de prueba. Una vez que el periodo de prueba expire, restaura el registro de tu computadora. Este método sólo debe utilizarse si tienes experiencia con las computadoras y con los cambios en el registro. Si no sabes cómo editar o gestionar el registro, no utilices este método.

  5. 5

    Reinstala Windows. Este método borrará todos los datos del disco duro de tu computadora, incluidos todos los datos personales, como fotos y documentos. Realiza una copia de seguridad de todos los archivos de tu equipo y vuelve a instalar Windows. Reinstala el software de prueba y podrás utilizarlo de nuevo. Debes reinstalar Windows cada vez que el período de prueba haya terminado si utilizas este método.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media