Tecnología

Cómo mantener un video incrustado en PowerPoint después de guardar

Escrito por contributing writer | Traducido por juliana star
Cómo mantener un video incrustado en PowerPoint después de guardar

Comstock/Comstock/Getty Images

Si alguna vez te has sentido avergonzado durante una presentación importante por un video o clip de sonido que no funcionó, este artículo te mostrará qué fue lo que salió mal. También te enseñará a evitar que suceda nuevamente. Los archivos de video incrustados son engañosos. Mientras el clip original resida en la computadora donde estás creando la presentación, todo estará bien. Pero si mueves el archivo de video a otra ubicación de tu disco duro o intentas ejecutar la presentación en otra computadora, te encontrarás con que el video no funcionará, a menos, claro está, que lo hayas incrustado y guardado la presentación correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Microsoft PowerPoint
  • Un archivo de presentación
  • Un video para incrustar en la presentación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    ¡Guarda el video!

  1. 1

    En primer lugar, el video incrustado debe estar en el formato correcto. Asegúrate de que sea un archivo de Windows media (.wmv) o que esté en formato .avi. Guarda el video en tu escritorio para que sea sencillo incrustarlo.

  2. 2

    Abre tu presentación de PowerPoint. Incrusta tu video usando los comandos "Insertar", "Películas y sonidos" y "Película desde archivo". Navega al archivo de video que guardaste en tu escritorio y haz clic en "OK".

  3. 3

    Cuando tu presentación esté terminada, guárdala como una presentación empaquetada usando las opciones "Archivo", "Guardar como" y "Presentación de PowerPoint". Esto permitirá que puedas transportarla de una computadora a otra, de lo contrario el video solamente se guardará como un vínculo. Si haces clic en el vínculo del video en otra computadora, este no apuntará a ningún lado, incluso si aparece un recuadro en donde debería estar el video, ya que originalmente el video no fue guardado en esa computadora.

  4. 4

    Después de guardar, vuelve a abrir tu archivo preempaquetado en otra computadora para asegurarte de que la copia funcione y el video haya sido transferido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media