Comida

Mantenimiento de una batidora Kitchen Aid

Escrito por mallory ferland | Traducido por karly silva
Mantenimiento de una batidora Kitchen Aid

Una batidora Kitchen Aid normalmente es el orgullo de la cocina en la casa de cualquier cocinero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una batidora Kitchen Aid normalmente es el orgullo de la cocina en la casa de cualquier cocinero, pues no sólo es casi esencial para los aficionados a la cocina y a la panadería sino que también es bastante cara. Está en la naturaleza humana cuidar las cosas que queremos, incluso una batidora. Sin embargo, fuera de la limpieza de rutina no debes intentar darle mantenimiento por tu cuenta a una batidora Kitchen Aid.

Otras personas están leyendo

Mantenimiento en una tienda profesional

Una batidora Kitchen Aid no debe recibir mantenimiento o ser reparada en casa pues utiliza un complicado motor que debe ser manejado por profesionales, que es similar al de un automóvil. Para trabajar correctamente, sus escobillas internas deben mantenerse lubricadas y, al ser una máquina que se lubrica por sí sola, debería funcionar correctamente sin la necesidad de recibir mantenimiento de forma frecuente. Si tu batidora falla, no la lleves al sitio donde la compraste, sino mejor a un centro de reparación certificado. Para localizar uno, contacta al proveedor que te vendió tu batidora o llama al Centro de Satisfacción al Cliente de Kitchen Aid al teléfono 1-800-541-6390.

Mantenla limpia

El único tipo de mantenimiento que debes darle personalmente a tu batidora Kitchen Aid es mantenerla limpia. Aunque la limpieza no afecta al funcionamiento en general de la batidora, es muy recomendable mantener la máquina y sus aditamentos limpios por razones culinarias y sanitarias. Antes de limpiarla, recuerda desconectar la máquina. Nunca la sumerjas en agua; utiliza un trapo húmedo o esponja para la limpieza. Los aditamentos y tazones pueden limpiarse en el lavabo o en el lavaplatos. Recuerda limpiar el sitio de inserción de los batidores, pues es frecuente que se acumulen residuos en este sitio.

No la desarmes

Sin importar cuál sea el problema con tu máquina, no la desarmes. Esto puede empeorar las cosas al dañarla más. Sólo un profesional en un centro de servicio autorizado debe hacerlo. A menos que esté fallando, tu batidora no necesita mantenimiento de forma regular, aunque eventualmente todas las batidoras (dependiendo de su uso) necesitarán un reemplazo de sus escobillas internas. De nuevo, esta reparación debe ser hecha solo por un profesional autorizado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media