Hobbies

Mantenimiento requerido para una GMC Yukon XL 2002

Escrito por natalie lyda | Traducido por alejandro villarreal
Mantenimiento requerido para una GMC Yukon XL 2002

Un mantenimiento regular como por ejemplo cambiar el aceite es necesario para mantener la garantía de la GMC Yukon XL.

entonnoir image by photlook from Fotolia.com

La GMC Yukon XL 2002 es un auto deportivo muy versátil grande que como cualquier otro automóvil y necesita un mantenimiento para que funcione con todo su potencial. No hacer los mantenimientos requeridos en un lapso de tiempo puede llevar a un rendimiento muy pobre.

Otras personas están leyendo

Cambio de aceite

El aceite del motor en la GMC Yukon XL 2001 debe ser cambiado como lo indica Oil Life System (Sistema de vida del aceite). Cuando el sistema notifique un descenso en la calidad del aceite, la luz "cambio de aceite" se iluminará. El aceite se debe cambiar al menos cada 12 meses aunque no te lo indique la luz de advertencia.

Cambio de neumáticos

De acuerdo al manual del dueño, los neumáticos de la Yukon XL deben ser cambiadas cada 7,500 millas (12.070 km) para evitar rupturas. El aceite en los ejes delanteros y traseros también debe ser revisado en el mismo lapso de tiempo y llenado si es necesario, manteniendo la cantidad recomendable.

Filtro de aire

El filtro del aire del automóvil se debe reemplazar cada 15,000 millas (24.140 km) para asegurar que entre aire limpio al motor. Los conductores que se encuentran a menudo en condiciones sucias deben revisar y cambiar el filtro más seguido. Un filtro que parece sucio o de color negro, está listo para ser reemplazado.

Mantenimiento de transmisión

Los líquidos de la transmisión de la Yukon XL necesitan ser drenados y reemplazados cada 50,000 millas (80.467 km). El filtro de la transmisión debe ser cambiado al mismo tiempo.

Mantenimiento del radiador

Después de 150.000 millas (241.401 km) o 60 meses de conducción, el radiador y el sistema de refrigeración necesitan ser drenados, limpiados y rellenados con refrigerante limpio y fresco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media