Salud

Mantequilla de cacahuete: ¿carbohidrato o grasas en la dieta del diabético?

Escrito por j.k. allen | Traducido por huntress thompson
Mantequilla de cacahuete: ¿carbohidrato o grasas en la dieta del diabético?

La mantequilla de cacahuete es una grasa.

peanut butter on a cracker image by robert mobley from Fotolia.com

La mantequilla de cacahuete está clasificada tanto como grasa y como carne en la Dieta Diabética, no un carbohidrato, a pesar de la inclusión de azúcar de algunas marcas.

Otras personas están leyendo

Tipos

Crujiente o suave, orgánica o procesada, muchos son los tipos de mantequilla de cacahuete disponibles para los consumidores. Si moler tu propia mantequilla de cacahuete en tu tienda de comestibles no es una opción, siempre puedes leer la información nutricional para hallar la mantequilla de cacahuete con la menor cantidad de ingredientes. La mantequilla de cacahuete típica sólo debería tener maní y sal como ingredientes.

Conceptos erróneos

Algunas mantequillas de cacahuete contienen azúcar y/o aceites vegetales hidrogenados, un tipo de grasa saturada. Las azúcar y el aceite extra se usan para evitar que la mantequilla se separe en tu alacena. Es el azúcar agregado que lleva al error de que la mantequilla de cacahuete es un carbohidrato en el intercambio diabético. En caso de duda, escoge una mantequilla de cacahuete sin azúcar agregada.

Características

Con una alta cantidad de proteínas y grasas del aceite de cacahuete natural, una porción de mantequilla de cacahuete (dos cucharadas) deben contarse como un intercambio de 2 de carne y 1 grasa. Una porción de mantequilla de cacahuete cuenta como un huevo en los intercambios.

Advertencia

Hay muchos tipos de mantequilla de maní disponibles en tu tienda de comestibles y es imperativo que los diabéticos lean las etiquetas de ingredientes cuidadosamente para aseguran que no hay azúcar agregado. Si bien la cantidad de azúcar agregada suele ser insignificante, puede ser una consideración para aquellos que sean sensibles al azúcar agregado.

Dato divertido

No son una nuez en lo absoluto, los maníes son legumbres y naturalmente, carentes de colesterol. Un tarro de 12 onzas (340 gramos) contiene más de 500 cacahuetes, y puedes encontrar cacahuetes en 4 de las 10 barras de caramelo más vendida de los Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media