Mantequilla de maní después de hacer ejercicio

Escrito por marysia walcerz | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mantequilla de maní después de hacer ejercicio
Sigue una dura sesión de ejercicios con una merienda saludable. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Comer correctamente después de un entrenamiento es un paso importante para un buen cuidado de su cuerpo después de que lo sometiste a un período intenso de ejercicio. Después del entrenamiento el refrigerio debe ser rico en hidratos de carbono y proteínas para reparar los músculos y reducir el hambre. La mantequilla de maní es una excelente opción para una comida después del entrenamiento debido a su alto contenido de proteína y la facilidad de combinación con otros alimentos bajos en grasa y bocadillos saludables.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La mantequilla de maní es rica en proteínas, que son esenciales para reconstruir el tejido muscular después de un entrenamiento altamente exigente, razón por la cual es recomendada por nutricionistas deportivos. La mantequilla de maní también contiene hidratos de carbono, fibra y grasas no saturadas, todas las cuales son excelentes herramientas para la reposición de tu cuerpo después del ejercicio. A pesar de que no contiene grasas, las grasas no saturadas son mucho más saludables para ti que las grasas saturadas que se encuentran en la mayoría de los alimentos. También puedes hacer que tu mantequilla de maní sea mas saludable mediante la compra de mantequilla de maní orgánica, que contiene menos sal y azúcar.

Aperitivos y comidas

La mantequilla de maní se incorpora a menudo en bocadillos sanos y ricos en proteínas para los atletas. Tan sólo 2 cdas. de mantequilla de maní contienen 8 g de proteína. Después de tu entrenamiento come pan tostado, panecillos ingleses o un bagel untado con mantequilla de maní, para añadir hidratos de carbono. Para un estimulo saludable de azúcar, mezcla la mantequilla de maní con plátanos o úntala con mermelada en el pan. Añade nueces y semillas, así como almendras y semillas de girasol, para obtener más proteínas y grasas saludables en tu comida.

Batidos

Una manera fácil de suministrar rápidamente a tu cuerpo con proteínas e hidratos de carbono es que te hagas un batido post entrenamiento que contenga ingredientes saludables. Combina proteína de suero de leche, plátano, yogur y 3 cucharadas de mantequilla de maní en una licuadora para hacer un batido delicioso y nutritivo. También puedes incluir bayas, espinacas, leche y jarabe de chocolate en tus recetas de batidos junto con una porción saludable de mantequilla de maní. Agrega hielo para convertir a tu batido en refrescante para los días calurosos.

Otras opiniones

Una miríada de otras opciones saludables son posibles para un aperitivo después del entrenamiento si la mantequilla de maní no te atrae. El atún y la carne roja también contienen altos niveles de proteína y son una buena manera de cuidar de tus músculos después del ejercicio. El hummus y el pan pita proporcionan una combinación de carbohidratos y proteínas que hacen un aperitivo después del ejercicio. Las barras de proteína son otra forma sencilla de alimentar a tu cuerpo después de un entrenamiento, y no requieren ningún tipo de preparación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles