Sobre los calentadores de gas de pared

No pases frío en el invierno.

Los calentadores de pared ayudan a ahorrar dinero al mantener cálidas las habitaciones que más utilizas, ya que puedes bajar el sistema de calefacción central del resto de la casa u oficina. También mejoran la eficiencia de la calefacción antigua de placa base, proporcionando un área de calentamiento mayor, calienta las habitaciones más rápido y las mantienen más calientes.

Especificaciones

Los calentadores de pared se suelen encontrar en un amplio panel plano que se conecta a un punto elegido en tu habitación. Hay dos modelos, los eléctricos y de gas para adaptarse mejor a tu situación. Los calentadores de pared vienen de aire a presión o estilos de calor por radiación para que puedas elegir qué método te dará la mejor cobertura en cada habitación.

Métodos de uso

Coloca un calentador de pared en tu sala de estar para mantener caliente a la familia durante el día y apágalo por la noche cuando la habitación no está en uso. Enciende los calentadores de la pared del dormitorio por la noche para elevar la temperatura durante las horas de sueño y apágalos cuando estés fuera de la habitación. Los espacios donde haya repetidores pueden mantenerse a una temperatura más alta que el resto de la casa con calefacción central. Los calentadores de pared son una excelente opción para garajes y talleres que no tienen otras alternativas de calefacción.

Operación

Los calentadores de gas de pared son más eficientes y proporcionan una fuente constante de calor, incluso cuando se va la luz. Ajusta el termostato para el calor que deseas y tu calentador de pared mantendrá el ambiente a la temperatura perfecta.

Lo que debes buscar

Busca unidades que tengan ventiladores silenciosos. Algunos calentadores de pared son ruidosos y pueden estar bien en una tienda o en el garaje, pero no son adecuados para una zona de estar. Asegúrate de que tu elección del calentador de pared tiene una calificación Energy Star. El principal beneficio de un calentador de pared es la conservación de energía y la rentabilidad. Los termostatos integrados son una necesidad para los hogares u oficinas. Los calentadores de encendido y apagado manual están muy bien para las áreas que necesitas calentar temporalmente mientras trabajas.

Precauciones

Ten una alarma de CO2 instalada en tu casa y un detector de humo de alta calidad en las habitaciones que tienes fuentes de calefacción independientes, tales como calentadores de pared en funcionamiento.

eHow en espanol
×