Manual de instrucciones de la HP Pavilion DV6 Cl (1253)

Escrito por jennifer moore | Traducido por john font
Manual de instrucciones de la HP Pavilion DV6 Cl (1253)

El control remoto de la HP funciona igual que el de la televisión.

Creatas/Creatas/Getty Images

La HP Pavilion dv6 es una computadora portátil hecha con opciones especiales para juegos. Es mas grande de lo normal, ya que viene con una pantalla de 16 pulgadas (40,7 cm) de alta definición y un reproductor "Blu-ray" especial en lugar de uno normal de CD y DVD. Esto te permite jugar y ver todo tipo de medios de entretenimiento. Está equipado con un procesador Intel Core 2 y 1 GB de memoria RAM DDR3, suficiente para reproducir fácilmente cualquier vídeo o película sin experimentar ninguna omisión o interrupción. La HP Pavilion también viene con un control remoto a distancia especial, que funciona con el reproductor de medios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable de alimentación a la parte posterior de la computadora y conecta el otro extremo a la toma de corriente. Pulsa el botón de encendido en el control de la computadora a distancia para encenderla. Evita utilizar el botón de control remoto de la alimentación para apagar la computadora a menos que no se pueda apagar con normalidad. Este funciona como el botón de encendido en el equipo físico.

  2. 2

    Introduce un nombre de usuario y una contraseña para usar con el nuevo sistema operativo windows en la primera pantalla que aparece. Asegúrate de elegir un nombre de usuario y una contraseña que sea fácil de recordar.

  3. 3

    Conecta la computadora portátil a Internet utilizando el método que te ha asignado tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Esta puede ser una conexión por cable o inalámbrica.

  4. 4

    Abre el menú "inicio", haz clic en "programas" y busca el icono de "Windows Media Player". Haz clic en esta opción para abrir el reproductor.

  5. 5

    Ubica el dispositivo Blu-ray al lado de la computadora. Presiona el botón al lado del dispositivo para extraer la bandeja. Coloca una película Blu-ray o CD en la bandeja de la película y empújala hacia adentro. Espera a que la música o la película comience a reproducirse en el reproductor de windows media de forma automática.

  6. 6

    Ajusta el control de volumen con las teclas del control remoto, tal como se hace con un control de televisión regular. Puedes detener, pausar, rebobinar o configurar las opciones de película con los botones del mismo.

  7. 7

    Pulsa otras opciones de control remoto, como el icono de TV para ver televisión en vivo en la PC, o el botón de grabación para comenzar las opciones de grabación de TV en vivo. Pulsa la tecla de guía para ver los canales de televisión disponibles en directo desde la web.

  8. 8

    Cierra el reproductor de windows media cuando ya no quieras ver películas, televisión o escuchar música haciendo clic en el icono "X", ubicado en la esquina superior derecha.

  9. 9

    Abre el menú "inicio" para explorar los diferentes programas y aplicaciones. Haz clic en las pestañas en la barra de herramientas, ubicado en la parte superior dentro de cada programa para explorar sus funciones.

  10. 10

    Haz clic en el icono de conexión inalámbrica en la barra de tareas junto al reloj si la conexión a Internet es inalámbrica. Este icono se presenta con dos líneas curvas próximas al mismo. Espera a que la lista de conexiones disponibles de red inalámbrica de Internet aparezca. Haz clic en la conexión inalámbrica especificada por el ISP.

  11. 11

    Abre el menú "inicio" y haz clic en el explorador de internet, este es el ícono de color azul con la letra "e". Espera a que se abra una página de búsqueda de internet. Introduce cualquier criterio de búsqueda como "películas", "flores", "tutoriales para uso de la computadora" o cualquier otro criterio que podrías estar interesado en conocer. Espera una lista de todos los sitios web disponibles que pertenecen a tu criterio de búsqueda. Haz clic en cualquiera de ellos para ver ese sitio web. Cierra la ventana cuando hayas terminado, haz clic en el icono "X" en la esquina superior derecha.

  12. 12

    Apaga la computadora cuando la termines de explorar, abriendo el menú "inicio" y haciendo clic en "apagar". Espera a que la computadora se apague automáticamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media