Computación y electrónica

Manual de instrucciones para un iPod modelo A1136

Escrito por shawn mcclain | Traducido por laura de alba
Manual de instrucciones para un iPod modelo A1136

El modelo A1136 es la 5ª generación del iPod original.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El iPod modelo A1136 es la 5ª generación del iPod original, lo que incluye una control táctil y una pantalla a color. Este iPod te permite escuchar música y ver fotografías, pero también incluye un par de características adicionales como alarma y notas de voz. Para utilizar tu iPod modelo A1136, primero tienes que obtener el contenido en el dispositivo conectándolo a la computadora, y después utilizar la interfase del iPod para navegar a través del dispositivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable USB de tu iPod dentro del puerto en la parte inferior del dispositivo, y conecta el otro extremo en el adaptador de energía del iPod. Conecta el adaptador a una toma de corriente eléctrica y permite que se cargue un par de horas antes de que comiences a utilizarlo. Mientras estás esperando a que cargue el dispositivo, utiliza el disco compacto del iPod que viene con el dispositivo para instalar iTunes en tu computadora, junto con los controladores de software del iPod.

  2. 2

    Conecta el iPod a un puerto USB 2.0 disponible en tu computadora. Una ventana pequeña aparecerá en el programa iTunes. Ingresa el nombre de tu dispositivo y elige qué tipo de contenido quieres sincronizar automáticamente. Una vez que hagas clic en "Aceptar", la música y fotografías que has configurado con el iTunes automáticamente se descargarán en tu iPod. Desconéctalo una vez que la transferencia esté completa, y el mensaje "Listo para desconectar" aparecerá en la parte superior de la ventana de iTunes.

  3. 3

    Presiona cualquier botón en el iPod para encenderlo, y el menú principal aparecerá. Desliza tu dedo en un movimiento circular alrededor de la rueda de control en la parte frontal del iPod para moverte abajo en el menú. No necesitas presionar hacia abajo, sólo desliza tu dedo alrededor de la rueda. Presiona el botón "Seleccionar" en la parte media de la rueda de control para seleccionar un elemento.

  4. 4

    Elige "Música" en el menú principal para comenzar a escuchar la música en tu iPod. Navega hasta la canción, álbum o lista de reproducción que quieres escuchar, después presiona el botón "Reproducir/Pausar" en la parte inferior de la rueda de control para comenzar la reproducción. Presiona nuevamente el botón para pausar la reproducción, o presiona el botón "Menú" para regresar en el menú. Mientras la pantalla muestra la información de la canción que está tocando en ese momento, puedes mover tu dedo alrededor de la rueda de control para el volumen.

  5. 5

    Presiona el botón "Siguiente/Avanzar", que es el que se encuentra del lado derecho de la rueda de control, para saltar a la siguiente canción en el álbum o en la lista de reproducción. Presiona y sostén este botón para avanzar a través de la canción actual. Presiona el botón "Previa/Retroceder", que es el que se encuentra en el lado izquierdo de la rueda de control, para regresar al principio de la canción. Presiónalo 2 veces para ir a la canción anterior en el álbum o en la lista de reproducción, y presiona y sostenlo para regresar a través de la canción actual.

  6. 6

    Mueve el interruptor "Hold", que está localizado en la parte superior del iPod, hacia la izquierda para apagar todos los comandos del dispositivo. Esto te permite ponerlo en tu bolsa o bolsillo sin preocuparte sobre tocar accidentalmente los controles.

  7. 7

    Selecciona "Fotografías" desde el menú principal para navegar a través de las imágenes que has almacenado en el iPod. Utiliza la rueda de control para moverte a través de tus fotografías, o presiona el botón "Reproducir/Pausar" para comenzar una presentación de diapositivas que avanzará automáticamente.

  8. 8

    Presiona y sostén el botón "Reproducir/Pausar" cuando hayas terminado de utilizar el iPod, para apagarlo de esta forma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media