Manual de instrucciones del sistema de audio digital Aiwa CSD-NS1

Escrito por chyrene pendleton | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manual de instrucciones del sistema de audio digital Aiwa CSD-NS1
Inserta una cinta de cassette con la cara expuesta hacia tu unidad Aiwa. (cassette/tape. abstract, balance,black and white image by L. Shat from Fotolia.com)

Si puedes encontrar un sistema de audio digital Aiwa CDS-NS1, considera la posibilidad de comprarlo. Esta unidad, también conocida como el Aiwa CSD-NS1 Life Style CD Radio, te puede proporcionar una amplia gama de usos para tu entretenimiento. Dicho sistema portátil contiene un reproductor de CD para CD-R y CD-RW, una grabadora de cintas de cassette con varias funciones, radio AM/FM con un total de 30 preajustes, un reloj con temporizador de apagado automático, control remoto y mucho más. Saber cómo funciona tu sistema de audio Aiwa digital puede otorgarte horas de entretenimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 Baterías AA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Control remoto

  1. 1

    Coloca dos baterías AA en el control remoto.

  2. 2

    Pulsa el botón "Encendido" para encender y apagar la pantalla.

  3. 3

    Pulsa el botón "Función" del control remoto mientras está encendido para desplazarte a través de las funciones de CD, cassette y el sintonizador.

    Ajusta el reloj

  1. 1

    Pulsa el botón "Temporizador" para ajustar el reloj. Verás un icono de reloj parpadeando en la pantalla.

  2. 2

    Ajusta el reloj girando el Volumen/temporizador. Mantén presionada dicha tecla para ajustar la hora en incrementos de 20 minutos.

  3. 3

    Pulsa la tecla "Entrar" o el icono de pausa para completar el ajuste del reloj.

  4. 4

    Pulsa el botón "Temporizador" para ver la hora actual. Pulsa el botón "Temporizador", y luego el icono de detención para cambiar la pantalla a la hora 12/24 estándar. Por ejemplo, verás "12:00 PM" para representar al mediodía y "12:00 AM" para representar a la medianoche en una pantalla estándar de 12 horas.

    Funcionamiento de la radio

  1. 1

    Pulsa el botón "Sintonizador/Banda" más de una vez para seleccionar FM o AM.

  2. 2

    Selecciona una emisora de radio pulsando los iconos de flecha de inicio y finalización y seguidamente sintoniza las estaciones con los iconos de avance y retroceso, que parecen flechas hacia delante y hacia atrás. Nota que aparecerá "Estéreo" cuando tengas seleccionado FM estéreo.

  3. 3

    Amplía y adapta la varilla de la antena de tu sistema de audio digital Aiwa para obtener una recepción ideal de FM estéreo. Busca la señal de AM girando la antena correspondiente.

    Preselección de emisoras de radio

  1. 1

    Selecciona la emisora de radio que desees que sea la preestablecida, a continuación pulsa el botón "Pausa/Ajuste" una vez. La palabra "Memo" parpadeará en la pantalla mientras almacena la estación. Cada estación que elijas, recibirá un número preestablecido comenzando con el número uno. Puedes almacenar hasta 15 emisoras para cada banda.

  2. 2

    Escucha tus emisoras mediante la selección de una banda y luego pulsa el botón "Reproducir/dir/preajuste" una y otra vez. Presiona el botón "Reproducir" en el control remoto como alternativa para escuchar tus emisoras.

  3. 3

    Pulsa un número predeterminado de tu control remoto para seleccionar una emisora. Por ejemplo, puedes presionar "10 y 2" para seleccionar un número 12, o pulsar la tecla "5" para seleccionar el número de preajuste 5.

    Reproducción de una cinta

  1. 1

    Enciende el equipo, presiona "Abrir/cerrar cinta" para abrir el compartimiento de la cinta de cassette, y luego inserta una con la cara expuesta mirando hacia la unidad Aiwa.

  2. 2

    Cierra el compartimiento de la cinta con la tecla "Abrir/cerrar cinta".

  3. 3

    Pulsa el botón "Reproducir/dir/preajuste" para comenzar a reproducir la cinta. Pulsa la flecha hacia adelante o hacia atrás mientras reproduces la cinta para cambiar la dirección de reproducción.

    Reproducción de un CD

  1. 1

    Pulsa el botón "CD" para encender el aparato.

  2. 2

    Abre el compartimento del CD pulsando el botón "Apertura/cierre de CD." Coloca un disco de CD con la etiqueta hacia arriba, en el reproductor, a continuación cierra la bandeja de discos también pulsando el botón "Apertura/cierre de CD." Ahora verás una pantalla del tiempo de reproducción total del CD y el número de pistas.

  3. 3

    Pulsa el botón "Reproducir/dir/Preajuste" para comenzar a reproducir el CD. Tu Aiwa mostrará el número de pistas del CD y el tiempo de reproducción.

  4. 4

    Extrae el CD abriendo la bandeja de discos, al presionar el pivote central a medida que tomas el CD por los bordes.

Consejos y advertencias

  • Realiza una búsqueda automática rápida manteniendo pulsados los iconos de flecha de inicio o de final hasta que tu sintonizador Aiwa busque y encuentre una estación. El sintonizador no se detiene en señales débiles, sino que se detiene cuando encuentra una estación de radiodifusión fuerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles