Tecnología

Manual de instrucciones para un teléfono inalámbrico Panasonic

Escrito por angela reinholz | Traducido por daniel cardona
Manual de instrucciones para un teléfono inalámbrico Panasonic

Usa tu teléfono Panasonic para comunicarte con otros.

wireless phone image by timur1970 from Fotolia.com

Los teléfonos inalámbricos Panasonic son teléfonos duraderos que te permiten comunicarte de forma inalámbrica con tus amigos, con miembros de tu familia que viven cerca y lejos, con tus compañeros de trabajo y con tu jefe. Familiarízate con todas las características que el sistema de teléfono inalámbrico Panasonic te da, de modo que puedas hacer llamadas sin esfuerzo, hacerle seguimiento a quién te llamó con el identificador de llamadas, grabar un saludo en tu teléfono y escuchar mensajes de voz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala las baterías de los teléfonos inalámbricos en todos los auriculares que vienen con tus teléfonos inalámbricos Panasonic. Desliza la tapa posterior del teléfono e inserta la batería. Vuelve a colocar la cubierta sobre la batería y cierra con fuerza.

  2. 2

    Conecta cada una de las bases de teléfonos inalámbricos en el enchufe de pared. Coloca las bases de telefonía en toda la casa para que puedas llegar rápidamente a un teléfono inalámbrico cuando sea necesario. Dale a los teléfonos un tiempo de carga antes de empezar a usarlos.

  3. 3

    Conecta la base del teléfono principal para todo lo que uses como un servicio de teléfono. Algunos servicios de telefonía utilizan enchufes de pared del teléfono, mientras que otros se conectan a través del cable módem. Consulta a tu servicio de telefonía local para ver cuál de ellos usan y luego conecta un extremo del cable telefónico a la base principal del teléfono, y el otro a la pared o cable módem.

  4. 4

    Contesta el teléfono inalámbrico Panasonic tomando el teléfono del cargador. Si el teléfono ya está fuera del cargador presiona el botón "Talk" para contestar el teléfono.

  5. 5

    Llama a alguien pulsando el botón "Talk" en tu teléfono Panasonic y marcando su número de teléfono.

  6. 6

    Pulsa sobre el botón "Hold" para alternar entre las llamadas cuando estás en el teléfono si tienes una llamada en espera. Una vez que alguien está en "pausa", presiona el botón "Talk" de nuevo para hablar en la otra línea. El botón "Retener" también te permite silenciar la conversación por un momento si necesitas hablar con alguien en la misma habitación sin que la persona en el teléfono te escuche.

  7. 7

    Ajusta el volumen de tu teléfono inalámbrico Panasonic. Pulsa el botón "Vol" y pulsa los botones arriba o hacia abajo. El teléfono inalámbrico Panasonic tiene un timbre alto y un timbre bajo, y se puede desactivar el timbre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media