Manualidad araña de calabaza

Escrito por suzie faloon | Traducido por catalina diaz garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidad araña de calabaza
Las calabazas pequeñas pueden ser transformadas en escalofriantes arañas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las arañas son uno de los elementos espeluznantes favoritos para la decoración de Halloween. Puedes unir lo arácnido con las calabazas naranja brillante como la base de muchos proyectos de manualidades escalofriantes y fantásticas. Desde manualidades simples para niños hasta intrincados diseños de tallado para adultos, encontrarás diversos medios que se pueden usar para manualidades de arañas y calabazas.

Otras personas están leyendo

Calabaza decorada

Transfiere el dibujo de una gran y escalofriante araña a la cáscara de una calabaza para un diseño intrincado de tallado. Puedes delinear la imagen con pequeñas punzadas que creen una guía que te ayude a tallar la araña en la cáscara de la calabaza. Usa plantillas para pintar imágenes de arañas por toda la parte exterior de la calabaza. Pequeñas y grandes arañas parecen subir por los lados de la superficie simple o pintada de la calabaza.

Manualidades para niños

Tus niños o alumnos disfrutarán pintando con sus huellas digitales arañas y calabazas en papel de china para crear arte para la pared o en tarjetas de felicitación. Termina los dibujos naranjas o negros con patas de araña, y caras en las calabazas dibujadas a mano. Otra idea es confeti flotante en agua y brillos con una figura de calabaza o araña para un proyecto de esfera de nieve en un frasco. Adhiere una araña o calabaza plástica en la tapa para que sea la figura principal en la escena miniatura dentro del frasco.

Manualidad de araña de calabaza con dimensión

Las calabazas reales o de espuma de poliuretano pueden ser transformadas en un dúo araña-calabaza cuando combinas materiales para manualidades con las orbes naranjas. Pinta una calabaza pequeña de color negro y añade ramas pintadas de negro para patas largas. Acomoda la araña de calabaza negra a una calabaza naranja más grande. Inserta limpia pipas negros a una calabaza color naranja que sea pequeña para hacer una linda araña que sea lo suficientemente simple para ser creada por un niño. Pinta una cara amigable con acrílicos en esta araña de calabaza apta para niños.

Fuera de lo usual

Busca en tu caja de materiales para manualidades, artículos que te sirvan para hacer decoraciones de Halloween de calabazas y arañas. Haz collares y brazaletes con cuentas naranjas y negras. Dibuja caras en las cuentas con marcadores permanentes de punta fina. Adhiere arañas de motas o fieltro a magnetos o prendedores. Los bichos de mota son rápidos adornos para la goma del lápiz, los puedes dar como regalos en fiestas y a invitados disfrazados como una alternativa a los dulces. Decora bolsas de papel y rellénalas para hacer calabazas y arañas, o como bolsas de regalo. Pinta las bolsas con una brocha y pinturas acrílicas para personajes coloridos y llamativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles