Manualidad de caja de chocolates

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidad de caja de chocolates
Haz tu propia caja de chocolates o recicla una para guardar los bocadillos de las fiestas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los chocolates son una delicia popular para muchas ocasiones como el día de San Valentín, la pascua, la navidad, los cumpleaños y aniversarios. Muchos regalos de chocolate comprados vienen en cajas atractivas, pero puedes hacer tu propia caja de chocolate con algunos suministros y un poco tiempo. Esto hace que tu regalo de dulces caseros sea tanto más dulce, porque te tomaste el tiempo de hacer un bonito envase.

Otras personas están leyendo

Caja de chocolates de bolso de mano

Utiliza papel de álbum de recuerdos o cartulina colorida para crear una caja de bolso de mano para tus golosinas de chocolate. Andrea Curry tiene una plantilla en su sitio de Internet para la caja y un video de YouTube para demostrar cómo armarla. Cualquier cartón resistente sirve para hacer esta caja. Añade el papel de embalaje decorativo pegado a la cartulina antes de montarla o pon pegatinas, sellos, marcadores o collage para decorar la caja después de que la has montado. Usar tu opción de decoración hace este cuadro apropiado para muchas ocasiones diferentes, tales como despedidas de soltera, baby shower, día de San Valentín o ninguna ocasión.

Caja de chocolate de trompo

El sitio web Chabad.org tiene una caja de chocolate de Janucá linda que puedes hacer y llenar con monedas de chocolate para tus amigos judíos o aquellos que estén interesados en las tradiciones de Janucá. Imprime la plantilla en dos pedazos de cartulina simple o utiliza papel decorativo. Dobla y une los dos lados y decora. Tendrás que añadir los símbolos de "monja" y "gimel" en la segunda pieza. Los destinatarios pueden jugar con la caja como un trompo con las monedas de chocolate o admirar tu considerada decoración.

Caja de bocadillos octagonal

El sitio web TheToyMaker.com ofrece una plantilla de una colorida y decorativa caja octogonal con decoraciones ya incluídas. Imprime y monta la caja, y luego añade algunas decoraciones coloridas propias, como pequeñas conchas, gemas de acrílicos, brillantina, lentejuelas o pegatinas de mariposa alimentándose de las flores. Añade tus chocolates favoritos y tendrás una caja que no necesita envoltura adicional ni adornos.

Caja de dulces reciclada

Si guardas cajas de dulces de lata o de papel de las fiestas, recicla una y a tu gusto. Pinta la lata de si vino decorada o pega papel decorativo a la parte superior y los lados. Decora la parte superior con un decoupage de flores de periódicos o estampillas. Para San Valentín, utiliza algunas flores artificiales pegadas a la tapa con pegatinas de pequeños corazones en toda la caja. Pega cristales y piedras preciosas a la caja de chocolate para un efecto de brillo. Pon una imagen en forma de corazón del destinatario en el centro de la tapa y recorta con encaje o cinta y decoupage la parte superior. Llénala de golosinas de chocolate y enorgullécete de tu original creación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles