Lifestyle

Manualidad de centro de mesa náutico

Escrito por tatyana ivanov | Traducido por lucia ayala
Manualidad de centro de mesa náutico

Las imágenes de embarcaciones pueden inspirar tu centro de mesa náutico.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los centros de mesa náuticos le dan un toque divertido de verano a las cenas festivas y eventos en casa o en la casa de playa. La mejor parte de crear tus propios centros de mesa náuticos es que puedes ejecutarlo como tú quieras, así que el tamaño y los elementos serán específicos y personales a tu gusto y mesa. También puedes usar objetos encontrados en la playa que tengan una importancia específica para ti o tu familia.

Otras personas están leyendo

Inspiración

Antes de comenzar tu centro de mesa náutico, escoge un tema. Puedes seleccionar cualquier tema náutico: navegación, playas o faros, por ejemplo. Busca imágenes de varias escenas náuticas como conchas de mar, botes, faros, anclas y cuerda gruesa, buscando en libros y por Internet. Esboza un centro de mesa que use esos elementos para crear un diseño.

Materiales

La primera cosa que necesitas es un contenedor para tu centro de mesa. Prueba usar un florero o frasco transparente para que puedas ver los materiales adentro. Recolecta madera de la playa, conchas de mar y arena para llenar los floreros. Compra artículos náuticos en tiendas de chucherías, de segunda mano o tiendas de telas y manualidades; pueden ser pequeñas anclas, pedacitos de cuerda gruesa, listones azules y blancos, y pedacitos de vela de lienzo. Compra velas o flores para adornar el centro de mesa. También precisarás una tijera y una pistola encoladora para armar tu centro de mesa.

Ensamblado

Comienza adornando el exterior de tu florero o frasco con listón cuerda o lienzo. Envuelve estos adornos al rededor del centro del florero y usa la pistola encoladora para pegarlos. Luego llena el florero con arena, colocando conchas de mar o pequeñas piezas de madera de la playa contra el vidrio. Cuando hayas llenado el florero, coloca las velas o flores en la arena lo suficientemente profundo como para que se paren. Coloca cosas más grandes, como figuras de anclas y faros, y pedazos más grandes de madera al rededor de las flores o velas para completar el centro de mesa.

Toques finales

Crea una decoración cohesiva decorando la mesa acorde al centro. Considera usar senderos azul marino o blanco viejo para combinar el tema náutico de los centros de mesa. Puedes colocar pequeños dijes de anclas a las tarjetas con los nombres o anillos de servilleta usando listones o cuerda. Coloca el centro en el medio de la mesa y enciende las velas para una experiencia de cena náutica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media