Pasatiempos

Manualidad para cumpleaños de Hello Kitty

Escrito por mary johnson-gerard, ph.d. | Traducido por analia moranchel
Manualidad para cumpleaños de Hello Kitty

Hacer manualidades de Hello Kitty es una actividad divertida para una fiesta.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Ser anfitrión de una fiesta con temática de Hello Kitty es una gran manera de celebrar el cumpleaños de una niña pequeña. Para hacer que sea divertida, asegúrate de tener suficientes materiales para que las invitadas puedan hacer simples manualidades. Pueden llevarse a su casa las artesanías de Hello Kitty como regalos de cumpleaños. Los materiales pueden ser costosos, así que busca formas de conseguirlos más baratos, como en rebajas. Las tiendas de ahorro también pueden tener buenos artículos que pueden usarse como artesanías para decorar.

Otras personas están leyendo

Colgantes para perilla

Hacer colgantes para perillas es un proyecto apropiado para niñas de todas las edades interesadas en Hello Kitty. Puedes comprar hule-espuma o tarjetas para perillas en cotillones. Hay sitios en Internet que tienen plantillas de colgantes para perillas para imprimir. Éstos pueden ser blancos o rosas, ambos colores de Hello Kitty. Arma una mesa para manualidades en la que los invitados se sientes para hacer sus proyectos. Ten muchos rotuladores, lapiceras de gel, pegamento con brillantina, formas de gomaespuma y calcomanías para decorar.

Collares Hello Kitty

Hacer collares artesanales de Hello Kitty es una forma genial para que los invitados pasen tiempo juntos y hagan algo lindo para llevarse a casa. Existen equipos para hacer collares de Hello Kitty, pero si quieres comprar tus propios materiales, son fáciles de hacer. Los collares son sencillos. Entrega a cada chica una cantidad de hilo elástico comprado en una tienda de bricolaje o de costura. Pon cuentas y figuras con letras de plástico para collares alrededor de la mesa. Deja que las chicas usen su imaginación para hacer su propio collar de Hello Kitty. Una idea es sugerir que escriban el nombre de su gato con las cuentas.

Orejas de Hello Kitty

Hacer un par de orejas en una cinta elástica de Hello Kitty es una buena actividad para una fiesta. Antes de que comience la fiesta, corta las orejas de Hello Kitty de piel sintética color blanco y rosa. Haz cuatro orejas por cada invitada. Pega dos orejas de piel al dorso de cada pieza de tela y asegúrate de que el pelo esté del lado exterior. Cuando lleguen las invitadas, haz que peguen felpa y cuentas en su par de orejas. Usa pegamento caliente y une las orejas a las cintas elásticas. Deja que las chicas usen sus orejas de Hello Kitty durante la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media